miércoles, febrero 02, 2005

Un año más

Para mi febrero 1 desde hace dos años no es una fecha agradable, ni un buen inicio de mes, inclusive ni siquiera una fecha agradable, a pesar de q es santo de mi querida amiga Viri, aunq haya surgido un sin numero de nacimientos importantes para mi es una fecha no agradable.

Ya hace 2 años murió Luisa, mi abuelita, no se xq suceden estas cosas a las personas q mas amamos, mi familia era muy muy cercana a ella y nos afecto muchisimo su partida, a mi papá lo destrozó y nosotros no nos quedamos atrás, pero en fin la vida sigue y aqui estamos a dos años q se han ido como agua, en serio, no puedo creer q ya pasaran dos años.

Esto q escribo es simplemente para recordar a una de las personas mas queridas en mi vida, la persona q siempre me quiso a pesar de todo lo q hacia, a ti Luisa, se q nos cuidas desde donde estas xq aun estamos aqui extrñandote.

No hay comentarios.: