viernes, enero 28, 2005

Que semanita!!! Parte 2

Ok, segunda parte.

El resto de la semana pues estuvo un poco ajetreado, entre la organización de la salida a six flags, que GRACIAS AMIGOS, hasta el momento solo 3 personas han confirmado que si van, otros q no pueden por distintas causas se les pasa, pero a los demas no no no. Asi q aun no se si se vaya a hacer la salida, es mas ni mi señora va, pero no me importa, yo dije q queria irme este fin y lo haré, no se bien aun pero q diablos, me perdere el fin de semana (por cierto si alguien se anima, avisenme, si no me conocen, tambien animense y deje un post, ando en Toluca, por el momento).

Tambien el miercoles oh decepcion de la selección, aunq aceptemoslo, es bueno q se prepare con rivales "fuertes" o no?? ah y bueno tambien ese dia me entrevistaron para dar clases en un colegio, una materia muy chida q acerca de la historia de la tecnologia, algo q me fascina, desafortunadamente no pude aceptar por problemas de horario, pero veremos q pasa tal vez si llegue a dar una q otra clase, ah y claro no podia faltar irme de compras con mi cuñis, la cual va a darme un nuevo look, y no empezamos mal!!! aunq aun faltan algunas cositas pero ya espero queden rapido.

El jueves era la esperada reunion de los bloggers de Toluca y Metepec, pero ni modo no asistieron, q mal pex, ni modo ojala alla en ocoyoacan no suceda lo mismo, ah pero lo importante de ese dia es que fue a un concierto de Abel "El mago", un trovador excelente originario de aqui de Toluca, WOW!!! un gran espectaculo y mas aun q soy un gran fan de sus canciones si llegan a tener la oportunidad de oirlo se los recomiendo y si no escuche "El heroe" para q se den cuenta.

Yya finalmente hoy un dia super ajetreado, desde tempra con mis hermanitos, irlos a dejar y recoger a la escuela y viernes salen mas temprano, anduve de un lado para el otro, en el banco, haciendo los pagos de agua y de predial de las casas, asi q bueno se me fue toda la tarde ah y ademas visitando a las primas y primos de mi papa ya q el domingo tenemos la misa de mi abuelita q.e.d. asi q ya llegue tarde a mi casa y siguiendo arreglando mi lap, me puse a escribirles esta sarta de tonterias, buenola noche aun es joven, asi q tal vez coloq mas post hoy.

No hay comentarios.: