lunes, mayo 15, 2006

Un fenomeno llamado Edgar

Como hoy es un dia de retrospectivas no podia dejar pasar la oportunidad de hablar de un increible suceso llamado Edgar.

Este muchachito regordete que les presente en uno de los videos virales que han causado mucho movimiento en la red se ha vuelto la sensacion del momento, ya han salido varias modificaciones al video original y por supuesto aqui les dejo una muestra de los videos modificados.






Obvio esto se ha extendido tambien a otros medios, por ejemplo algunos asistentes al Vive Latino me dijeron que pasaron este video (confirmadisimo) la estacion RMX tambien saco un promo muy divertido exaltando a Edgar.



Ya ven??? candidatos a temblar

Pero no es todo!!!! ya existe un juego de Edgar y como estamos en epoca electoral han sacado una satira para postularlo como candidato a la presidencia, muy divertida y que en verdad podria convencer a algunos indecisos, entre las razones por las cuales seria un buen presidente estan:

1) Edgar es honestidad pura. No le da miedo demostrar sus sentimientos, sus miedos y sus pasiones. En un mundo donde todos pretenden ser algo más (especialmente los políticos) Edgar nos demuestra que a veces lo único que se necesita en la vida es tener un corazón noble.

2) Edgar es la viva imagen de los mexicanos. ¿Quién al conocerlo no pensó: "ese niño es como era yo"? Lo cierto es que Edgar es como nosotros seguimos siendo. Lo único que ha cambiado es que ahora nos cuesta trabajo aceptarlo. Quién mejor para representarnos que alguien que nos recuerda tanto a nosotros mismos.

3) Edgar simplemente no tiene el corazón para hacerle daño al pueblo. Lo podemos ver en su mirada, él se preocuparía por todos y cada uno de sus paisanos.

4) Edgar es incapaz de robar. Él no quiere bienes materiales, lo único que busca en la vida es el respeto que se merece.

5) Elegir a Edgar como presidente sería decirle al mundo: "Nosotros ya nos pusimos de acuerdo, ahora háganlo ustedes". Por otro lado, ningún líder internacional se atrevería a convertirse en enemigo político de Edgar, si acaso por cuestiones de imagen.



Lo dejaras caer???

Buenas no??? No dejen de visitar el sitio oficial de su promocion, y si quieren apoyen al buen gordito!!!!

Por que ha pegado tanto???
- Ceron
- Alt1040

Actualizacion: Ya aqui hay un video que muestra el alcance de edgar.

No hay comentarios.: