miércoles, mayo 10, 2006

Quien soy???

Visitando a Versus, me encontre con unos de esos test para perder el tiempo, pero que dependiendo de tus caracteristicas te asimila con un super heroe, en mi caso desde peque me ha gustado Green Lantern, sobre todo en la epoca de Kyle Rayner (una historia interesante del ultimo linterna verde) por lo que decidi probar si mi personalidad coincidia.


Con una imagen muy distinta al tradicional GL

Para mi sorpresa no me equivoque y si mi personaje fue Linterna Verde, se que solo es para pasar el tiempo pero es algo interesante tener un resultado como este

Your results:
You are Green Lantern
Green Lantern
95%
Superman
90%
Robin
85%
Batman
70%
Wonder Woman
65%
Supergirl
55%
The Flash
55%
Hulk
55%
Iron Man
55%
Spider-Man
40%
Catwoman
40%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.
Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...


Quieren probar???? solo den un click en la liga y comentenme con cual super heroe resultaron encajar

No hay comentarios.: