martes, mayo 09, 2006

Hacia el mundial de futbol

Como saben entre mis pocos ratos de ociosidad he estado observando un poco mas la televisión y además de las clásicas series que veo he encontrado una serie de comerciales muy interesantes de dos de las empresas que están apoyando a varias selecciones o ciertos jugadores de fútbol, obviamente estoy hablando de tanto de Nike como de Adidas.

Definitivamente tienen que jugar bonito!!!


La campaña de Nike "Joga Bonito" es un concepto muy interesante ya que pretende, además de sus clásicas estrategias de acercamiento al publico por "su estatus", generar sobre los espectadores que no somos tan aficionados a este deporte el de por lo menos tratar de ver los partidos de las selecciones patrocinadas promoviendo un estilo de juego donde la espectacularidad es un ingrediente esencial, obvio a mi se me hace interesante, no que crea que realmente pasara esto en el mundial pero al menos ya no seria tan aburrido tener que ver 90 minutos viendo como los jugadores mandan el balón de un lado al otro.

Además de esto en el sitio "Joga Bonito" ha integrado una comunidad para aquellos amantes del deporte, por supuesto después de una serie de preguntas algo tediosas podrán obtener su propio sitio, este es muy parecido a Blogger, digo para que se den una idea y claro apoyado por Google.

Sera interesante ver si crece estas comunidad

En el caso de Adidas, a pesar de no tener patrocinio para algunas selecciones, los jugadores que integran su campaña son por lo que se, de excelente nivel y claro aunado a "+10" (la publicidad para este mundial) ha resultado interesante que hayan retomado las participaciones de antaño, ya que en su ultima serie esta "José +10" el cual comienza a llamar a varios futbolistas para integrar a su equipo ideal, por supuesto el toque de genialidad es cuando aparece dos figuras del pasado "Beckenbauer" (espero se escriba asi) y "Platini", un toque excelente que hace que uno quiera ver que pasa en la segunda parte del comercial.


Podre hacer mi equipo??? TUX DRAGON + 10???

Por supuesto estas campañas lo único que provocan es que visitemos los sitios, en mi caso así sucedió y les puedo decir que ha valido la pena ver estos juegos tanto en Nike como en Adidas, les recomiendo accesen a estos sitios para que vean los videos, por supuesto en Your Tube y en Google video ya pueden ver algunos, sin embargo son de menos calidad visual.



Y esto es una probadita.....



y esto....



Para ver los videos de Joga Bonito y +10 (hay que entrar al sitio)


Asi hasta dan ganas de ver los juegos

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho como quedaron los los grupos de la selección del mundial Rusia 2018, mi equipo favorito no la tiene nada fácil en sus primeras jugadas, estoy muy emocionado con la copa 2018, espero sea mejor que la copa Brasil 2014. También tengo a mando el album panini Rusia 2018 para seguir con las colección del juego.