martes, mayo 02, 2006

Porque aun no soy perfecto

Afortunadamente no lo soy porque mi vida seria demasiado aburrida, aunque pensándolo bien me evitaría muchos problemas.............. anyway este titulo no es para hacer alusión a mi persona, si no a mi bien querido sistema operativo favorito, LINUX.

Gracias a Viva Linux me enterado de una campaña interesante y que va dirigida sobre todo a aquellas personas que comienzan a utilizar Linux y que se denomina "Lo malo de Linux".


Buscando soluciones a los problemas

No caigan con la primera impresión, la idea de esta campaña es recabar información acerca de los problemas mas comunes que tienen los usuarios linuxeros para poder crear una lista con los problemas mas comunes que se presentan y por supuesto la finalidad es tratar de resolverlos, una vez que este se tenga suficiente información esta se hará publica y distribuida entre comunidades linuxeras, diferentes desarrolladores y empresas relacionadas en este ámbito.

Para mas información pueden visitar el sitio oficial.

Ayudemos a mejor y crear un mejor SO

No hay comentarios.: