lunes, octubre 10, 2005

Que???? de nuevo???

DAMN IT!!!!!

Cuando ya me decido a no dejar el blog, definitivamente las fuerzas ocultas y las ganas de mis jefes de hacerme trabajar de más se unen pues resulta en una horrible semana super pesada, en fin.......

Ya ahora si estare mas tranquilo, o por lo menos hasta nuevo aviso, a pesar de todo, surgieron dos cosas interesantes, una una nueva propuesta de trabajo, que ojala si se me haga, y solo estoy en espera de una llamada, ojala se de, si no, pues ni modo continuare con mi plan de vida.

Y por otro lado ha llegado un nuevo baby a la familia o mas bien deberia decir "Un NANO Baby" jejejeje.

SI!!! ya tengo en mi poder mi IPod Nano!!!, en un principio estaba decidido por el negro, pero finalmente mi eleccion fue el blanco!!! si un lindo nano baby de 4 Gb!!! ahora solo espero que llegue mi otra baby (mi compu) para poder organizar toda la musica en el iTunes, ojala no tarde en llagar, porque mi ansiedad ha crecido demasiado.


Un nuevo integrante!!!


Y bueno como apenas me ando poniendo al corriente con los blogs pues dejenme decirles que encontre una maravillosa noticia Google Reader, definitivamente ya lo probe y es maravilloso!!! me fascino, al parecer utiliza la metodologia AJAX con lo cual se ve super dinamico.



Creo que una de las deficiencias que aun tiene es que desafortunadamente no tiene una actualizacion rapida, en fin, son solo detallitos que es probable que se solucionen.

Ah para comenzar bien la semana pues a los linuxeros les dejo una liga al blog de mi amigo Lightme
Que distribucion usar???? chequen esta respuesta!!!

Ahora solo me queda desearles buen inicio de semana y espero escribir pronto!!!!

SI!!, será pronto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un nano y yo aun sin el mio...que enidia me das eh, que envidia X'D

Tux Dragon dijo...

Ceronne pues la verdad no es mucha la diferencia a lo que cuesta en USA, son solo 500 pesos de diferencia como ves???

Lightme, ya tendras el tuyo, creeme es una monada!!!!, ya te estas tardando!!!