viernes, septiembre 09, 2005

Todo eso en la semana???

Si lo se, jhabia prometido no alejarme demasiado, sin embargo esta semana he estado como loco, pero de verdad loco, muy pesada, muchas cosa que hacer pero en fin aca andamos, en la semana ya recibi nuevo phone!!!, ya era justo, el que tenia esta bastante padre, pero no cubria mis necesidades en su totalidad, ahora mi cel Sony Ericsson S710a (si lo se, es sony, pero la verdad me latio un buen) es mi nuevo agregado personal.


Maravillo!!!


Ahora bien, como todos sabran y los que no deberian checar esto, ha salido al mercado el nuevo Ipod Nano, la verdad una maravilla y el precio??? bastante accesible US$ 199 por el de 2 gb y US$ 249 por el de 4, afortunadamente si hay posiblidad de comprar asi que solo esperare a que llegue mis manos este excelente aparatito!!!


Una maravilla que espero tener pronto


Ya lo quiero tener!!!!!


Ah!!!, por cierto empece una terapia de acupuntura, los resultados???
INCREIBLE!!!!

Es una maravilla medicina alterna que definitivamente no dejare, las agujas no son dolorasas aunque el estimulo que despues le dan.............. ese si es dolor!!!!!

Seguire con esta super interesante terapia.


Por cierto como comentario adicional quiero pedirle una disculpa a Skene por no poder acompañarla al homenaje de EL MAGO, se me presento un pequeño gran conflicto que sacudio todo mi ambiente (ya despues palticare eso) y por cuestiones que obvio no comentare, no he podido comunicarme, espero que acepte estas disculpas!!

2 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Qué gusto leerte de nuevo Tuxi bello.

Ah! y te presumo yo también mi teléfono que lo tengo desde mediados de julio: un Nokia 6101.

Suerte con la acupuntura!

Anónimo dijo...

jejeje yo tambien quiero un nano, pero por telefono sigo esperando un linuxphone de motorola a finales de este año :)