lunes, septiembre 26, 2005

Donde estoy???

No es que ande perdido ni de parranda simplemente ando en recuperacion y por supuesto sin mi baby, es decir sin mi lap por lo que me ha costado poder escribir y obvio en el trabajo me traen como negro para sacar los proyectos que tengo, por lo que dificilmente puedo postear como yo quisiera.

Pero lo bueno es que ando por aqui, si aun vivo, mejorando fisicamente y espero que sea por mucho tiempo, algo que me he dado cuenta es que definitivamente el tener tiempo libre para reflexionar es lo peor qu epuedo hacer, mi cerebrito comienza a desarrollar miles de escenarios y circunstancias que estan pasando, sus posibilidades opciones, en fin miles de cosas por lo que he decidido pedir ayuda, necesito ocupar mi mente en algo complejo pero muy complejo, una de las opciones que pense (hablando de liberar mi mente) es conseguir el famosisimo cubo rubik, digo para intentar despejar mi mente.

Regularmente me la paso creando algoritmos para distintas cosas pero mi frustracion crece por no tener mi lap, asi que no aplica, o se les ocurre algo???, TIPS: Leer libros no me ayuda, la meditacion no me alcanza, la pintura de plano no es lo mio, el diseño tampoco ayuda, son cositas que definitivamente me gusta hacer pero dejan un hueco para que piense tonteria y media.


Bueno y como tip cultural por fin Google ha sacado "blog search" ya estube probando un poco esta herramienta y creo que de repente si sera bastante funcional en un futuro, no dejen de probarla!!!
(Via Webmasters Mexico)

Ya uno de mis firmes propositos es escribir diario,
asi que comenzamos!!!
Y espero sus sugerencias!!!

1 comentario:

Mariana dijo...

Bueno pues para ser sincera no soy buena para las sugerencias asi que mejor dedicate a postear diario que aqui seguiremos leyendote