lunes, junio 27, 2005

Y despues que vas a hacer???

Bueno ha sido una semana realmente interesante y todo comienza desde el viernes pasado ahorita no tengo mucho tiempo desafortunadamente pero prometo hacer un breve resumen de lo que paso, ya se, mejor les escribo las frases rapidamente, asi ya no me extendere demasiado

1. Ya pague la primera jarra gracias a mi quincena y sigo pagando
2. Resolvi lo de las deudas atrasadas
3. Deje atras conflictos negativos
4. Me trajeron como loco en la chamba
5. Asisti a la graduación de mis amigos de Medicina
6. Estoy demasiado, pero demasiado decepcionado de personas que consideraba mis amigos
7. Ando en un conflicto personal demasiado grande por un nuevo trabajo.

Ahora bien traigo un mal sabor de boca por lo de mis "amigos", es decepcionante como comienzan a hablar de ti a tus espaldas y no tienen los suficientes ..... pantalones!!! para decirmelo en mi cara. Creo que una amistad es para decirnos nuestras cosas de frente, por muymalas o buenas que sean. Esta decepcion se enfoca a un grave problema que va mas a alla de sus opiniones.

Cuando un amigo te ve contento, feliz, etc, creo que te lo puede decir y mas cuando conocen o saben que has pasado por situaciones dificiles, y estas personas a pesar de solo verlas muy pero muy poco tiempo comienzan a hacer criticas que no se valen y menos desconociendo mi situación.

Hoy en día me siento molesto porque para mi la amistad es algo muy importante y ver esto me causa indignación ya que por esto se estan llevando a una tercera persona entre las patas, una persona que desafortunadamente esta en medio de la situación, esto es lo que de verdad me produce mucho coraje, sobre todo porque en lo personal he tratado de evitarlo, pero al ver que sucede no me queda mas que decirlo.

Desafortunadamente no puedo contactar a estas personas, por cuestiones del trabajo me resulta muy dificil, como ven esto no es agradable. Pero no me gusta que hagan esto a mis amigos (molestarlos, hostigarlos, hasta decepcionarlos) eso no se vale.

Por ello hare una campaña (al estilo Peña Nieto o Mendoza, contendientes a la gubernatura del EdoMex) a favor de mentarnosla.... bueno esta bien siendo un poco menos hostiles a decirnos las cosas como son, sin tapujos y sin querer quedar bien con nadie. Esto yo lo he hecho mucho tiempo y me he encontrado con decepciones como esta pero que a la larga me han dejado mas cosas positivas como negativas.

Asi que le recomiendo que tomen esta practica,
se que es dificil pero buena al final del día!!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Tienes razon, es dificil, pero hay que intentarlo para lograr sentirnos mejor con nosotros mismos.
Saludos XD

Anónimo dijo...

Pues sabes que hijo de tu rechinchinchin...al parecer me caes bien cabron.

Ya termine, que tal estuvo, salio bueno ¿?

Tux Dragon dijo...

Asi es Mariana dificil al principio pero deja muchisimo al final, besos linda!!!

Light me hijo de tu ##$%$%4 pero de verdad $%$#!% lo estas haciendo $#"!$#!# eso es muy bueno tu tambien me caes poca madre!!! saludos!!!