lunes, junio 20, 2005

Chorizos, Chelas y Blogs ....el reporte

Ya regrese!!!!!

Si se que la espera fue larga, muchos me extrañaron muchos se alegraron pero en general vi que al menos no se olvidan de mi jejeje.

Bueno mi desaparición de este mundo bloggero se debió a una razón muy poderosa, bueno en realidad dos pero la que si me afecto cañón fue: "El trabajo"

Así es, este trabajo que me encanta pero a la vez es demasiado demandante, la semana pasada se me asigno un proyecto el cual consumió todo mi tiempo y no solo el laboral, quiera poder hablar mas de esto pero por cuestiones de confidencialidad no puedo hacerlo, pero eso si, les puedo decir que es un proyecto para una empresa Americana-Panameña que se dedica a la venta de tickets en estos dos países, así que como verán la encomienda no fue sencilla pero aun sigo en ello y por lo que veo aun me llevara un rato el análisis de esto. Pero por el momento se pospuso un poco así que ya tengo hoy un poco de espacio.

Bueno pero regresando a la lo que trata este post es hablar de CCB, al parecer ya hay muchas reseñas así que no me extenderé demasiado(jajajaja, ni yo me lo creí) para empezar como en todo evento siempre hay detalles en la organización, al principio el lugar no estaba listo, se nos cruzo un desfile de Coca Cola, en fin, pero afortunadamente todos fueron llegando a tiempo y al final si nos juntamos varios, entre bloggeros, amigos, mamás (si por fin se dio el acontecimiento que llego la mamá de un bloggero) y al final disfrutamos una buena tarde.

En mi caso.... las fotos hablan por si solas no??? (ok, se excedio el ancho de banda de caro, luego la pongo) creo que fui al que le fue mejor, imaginense cuantas chicas de repente me andaban manoseando y yo como todo un caballero pues no me quedo mas que no decir nada, ya cuando se empezaron a pasar ya medio dije algo.

La tarde se nos fue y decidimos partir al Haggen, HORRIBLE, la verdad puedo decir cientos de cosas, pero con solo decirles que se cuchitril de “disque” antro ha perdido a varios clientes, una por el pésimo servicio que nos brindaron desde el momento en el que llegamos, creanme pésimo!!!, después los estúpidos del valet nos hicieron esperar mas de 20 minutos por mi carro y que paso???, bueno yo ya desesperado me metí por el auto al estacionamiento (obvio fuimos los últimos en salir) y solo estaba mi carro y que creen sin batería, los estúpidos dejaron prendidas las luces y hasta me hecharon la culpa a mi de haberlo hecho (acaso tienen mierda en la cabeza??? perdón, pero es cierto y aparte no se les ocurrió jamas pasarle corriente???, caray eran 6 tipos y todos empujando el carro para ver si prendía. que mas les puedo decir) además ya cuando me acerco y veo que no prende les dije que lo habían dejado mal y que hicieron estos estúpidos.... se fueron!!!! ninguno me ayudo para nada!!! solo fue el buen chucher que se espero y me ayudo si no.... creanme que estuve a punto de poner una queja en la Profeco, pero la verdad no vale la pena, “lugarsuchos” como este se ponen solos la soga en el cuello.

Otro detalle de la noche fue que me quede sin lentes, si!!! una de las “patitas de mis lentes se perdió, obvio pegue un coraje porque tendría que conseguirla o de plano lentes nuevos, afortunadamente la pude recuperar y salvarme de pagar una buena lana por ellos. pero en general me la pase bastante bien.

Aquí pueden checar la lista de asistentes:
1.- Rafas / http://mandarinota.blogspot.com
2.- Susana Castillo / historiaentremismanos.blogspot.com
3.- Tux . . . .
4.- Marcela arellano / marcearegon.blogspot.com
5.- Ley. watekeop.blogspot.com
6.- Skene / escenaskene.blogspot.com
7.- Carolina Lopez. / elgatoazul.blogspot.com
8.- Ceronne / hugo.ceronne.com.mx
9.- Yerri / paranoiddepresoid.blogspot.com
10.- Claudia "mariposa de humo" / flores-etereas.blogspot.com
11.- Roke / trazos-sueltos.blogspot.com
12.- Chucher / chucher.com.mx
13.- Marian P / lasalasdelalibelula.blogspot.com

Gracias a Skene por pasar la lista, (por razones de seguridad no publico sus mails pero si alguien quiere los correo no dude en pedirmelos)

Por cierto las reseñas en cada uno de estos blogs (tomado de Mandarinota):
Relatos en los blogs de: Caro, Marce, Skene, Ley, Marian, Mariposa de humo, Roke, Chucher, Ceronne.

Bueno ya ando de nuevo por aquí!!!
y prometo postear más!!!

4 comentarios:

Skene dijo...

chicuelo ¡ ¡ que bueno que recupero la patita de su lente . . por cierto . . si es usted TODO UN CABALLERO . . . jejeje

Besos ¡ ¡

Anónimo dijo...

Bienvenido amigo :)

AJSALA dijo...

CUANDO?PORQUE???? SE ME PASO LA FECHA!!!!!

Tux Dragon dijo...

Gracias Skene!!! o poco no soy un cabellero lindo cuando no me hacen enojar, jejejeje, besos

Amigo light me ya por fin!!!

Caray Lya espero que no se te pase de nuevo