jueves, marzo 17, 2005

Y a ti que te falta???

El día de ayer tuve una platica muy interesante con mi cuñis Jessi y de repente salió al tema la cuestión de complementos, ella estudia arquitectura y en los últimos meses a mi me ha llamado muchísimo la atención a tal grado que lo voy a empezar como "hobbie" claro esto no quiere decir que en algún momento llegue a ser arquitecto (o quien sabe???), pero el chiste es que para mi en estos surge como una necesidad, así como lo leen, una necesidad, yo siempre he creído que como persona nunca estamos completas, en ningún aspecto y creo que en parte estudiar un poco esto del diseño arquitectónico me ayudará de alguna forma.

Ahora bien, esos complementos son necesarios??? son indispensables??? los necesitamos encontrar o llegan a nosotros???

Que seriamos sin arquitectos con estudios en materiales???, que seriamos de ingenieros en sistemas que desarrollan sin pensar en el cliente???, que seriamos sin doctores que estén pensando como vamos al reaccionar en el momento de anunciarnos una muerte???? que seria de nuestro cuerpo sin complementos alimenticios correctos??? en fin una cantidad extensa de relaciones.

Los complementos ayudan a mejorar, esa es la idea de su existencia, respondiéndome a mis preguntas:
Son necesarios??? Claro, no nacemos con conocimiento en todo, la interrelación de distintas áreas es lo que hace que exista un avance en todo

Son indispensables??? Claro como el agua lo es para el ser humano, nunca hay que subestimar una área que aunque nos parezca aburrida al final de cuentas nos ayuda a ser personas mas integrales, a ser mejores.

A mi mente viene el viejo recuerdo de cuando aun en la uni estudiaba una materia (de esas complementarias) llamada comunicación oral, yo la verdad la tomaba como un juego, una materia de relleno y claro a pesar de todo la goze porque gracias a la buena maestra que tuve no dejo que perdiera mi motivación y agradezco mucho eso ya que hasta el día de hoy sigo aplicando y mejorando esa manera de como hablar en público, la manera correcta en atender a un cliente y no caer en desesperación, en fin.

Ese es el poder de los complementos, el de hacernos integrales ya que al tener una visión mucho más amplia de lo que nos enfrentamos podemos resolver nuestros dilemas de una mejor manera y con respuestas muy certeras.

Sin embargo hay una pregunta que aun no me puedo responder del todo, existe el o los complementos perfectos??? por ejemplo existe realmente esa persona que nos llene por completo el resto de nuestra vida???

Esa es una respuesta que les dejo a ustedes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que a propósito de hacer el amor, eso me hace falta. Ahora que soy conciente de ese estado de sensibilidad y complemento, es difícil estar sin ella. A pesar de lo que diga, que no somos nada, yo me complemento con ella y con nnguna otra (no es frase); quizá es intuición o locura, lo cierto es que me siento pleno y en paz (y sino ya estoy loco)

Saludos.

PD Con tiempo, exploro el Gmail. Gracias

Tux Dragon dijo...

Swelt que bueno que te sientas pleno y en paz, no es locura sentirse bien con uno mismo, es una locura que los demás no vean en nosotros eso. Y Gmail te espera ;D

Flowercita que bueno tu eres un vivo ejemplo de ello, y animo, habrá alguien que llegará.

Cerón no puedo agregar más lo has dicho perfectamente y como dices no hay una media naranja, hay muchas, es problemas es decidir cual es la mejor no???