viernes, marzo 18, 2005

Las 5 del viernes

Ya viernes principio de fin de semana y para muchos VACACIONES!!!!!

Así que para empezar bien hay que contestar las 5 del viernes

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan? Me gusta regalar algo que le guste a la persona, no solo los clásicos peluches o flores, si no que me gusta indagar, es por ello que a veces me resulta tan difícil hacer un regalo y que me gusta que me regalen, prácticamente cualquier cosa, soy muy fácil.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo? Existen varios que guardo con especial cariño y cada uno tiene su significado obvio en su momento fueron muy especiales y por ello aun los conservo, las personas pues son mi mamá, Viri, Olga y Adriana (una medalla de mi signo, un collage precioso con un disco, un pingüino que es aun mi mascota, un GARFIELD!!! que adoro por cierto y una tarjeta de navidad)

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? Uff que no!!, pero en especial una cámara fotográfica digital (que??? es en serio me hace falta guarda momentos especiales)

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc) No, soy de lo peor, no se me da mucho esto, pero lo estoy tratando de cambiar, así que si reciben un regalin mio, deben de quedar muy satisfechos!!

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho? Claro, el de terminar mi carrera para mis papás ha sido el mejor regalo y el que me ha dejado muchas más satisfacciones :D

Un regalo no siempre tiene que ser material, a veces una simple respuesta acompañada de una sonrisa es el regalo más preciado del mundo

No hay comentarios.: