miércoles, marzo 30, 2005

Y ahora que viene???

Bueno la temática de este blog ha ido cambiando poco a poco, he tratado de mejorar el aspecto aunque aun estoy en proceso de crear el formato final, creanme es difícil quitar la idea de que los dragones son seres de obscuridad, por lo que tengo que ser muy cuidadoso, ya que mi finalidad es transmitir otras cosas.


Una visión a futuro

En cuestión a los temas, bueno trato de profundizar y dar una opinión lo mas objetiva, claro no pueden faltar los sentimientos del autor (en este caso su servidor), claro no he dejado de escribir a veces esos momentos personales que me llenan de alegría y claro uno que otro sentimiento a través de no muy buenos poemas o "momentos" como les hago llamar pero al final de cuentas expresan lo que siento y pienso.

Ahora, se han dado cuenta de que mis últimos posts en sus títulos son preguntas???? o que al final de cada uno exalto algún pensamiento en rojo y con letras de mayor tamaño???, son una forma de crear una tendencia que hace algunos años comencé,formular preguntas que aun hoy en día no puedo responderme del todo y pensamientos orientados a resolverme esas dudas.

En estos tres días he tratado de ponerme al corriente con la lectura de los blogs que me gusta leer y he encontrado algo, muchos de nosotros hemos tenido ciertos problemas o han regresado fantasmas que nos atormentan o acaso me equivoco amigos??? al menos eso he podido notar y claro no soy la excepción mis fantasmas me atormentan tanto que el día de ayer no pude dormir, ahora me doy cuenta que tengo muchas cosas que escribir, probablemente lo haga este día ya que tengo una firme intensión de desaparecer unos días más y tratar de dejar esos fantasmas lejos de mi, pero no puedo dejar de escribir, dejar de expresarme, dejar de hacer algo que me encanta y es mostrar todo lo que esta en mi blog.

Por ahora seguiré y trataré de recordar un viejo "momento" que hice algunos meses atrás tal vez olvide, tal vez recuerde pero mi momento esta aquí y ahora.

Gracias a todos por leerme compartir mi vida y también a toda la gente que he podido conocer y hacerse mi amiga solo me que darles Gracias..............Totales!!!

No hay comentarios.: