jueves, marzo 31, 2005

Despertar

Despertar con esa sensación
una desesperación de no verte
la crueldad de no tenerte
es un asesino sin forma y sin ser
como un puñal clavado en mi
carcomiendo mi alma lentamente

Nunca me dí cuenta de que estar
vivir, gozar, reír, y llorar nunca fue igual para ti
siempre fui quien estuvo ahí
y tu no dejaste que viviera en tu ser
como yo estúpidamente te mantuve
en un altar adorando tu ser

Por que no tomaste mi mano y me guiaste
a una tórrida y mortal trampa de espinas
y se que tu respuesta es que no deseabas eso
volamos, nos ilusionamos pero la caída la sufrí yo

Sin excusas ni disculpas podrás apagar esto
ira??, coraje??, desprecio??, odio??
para nada solo es una cosa amor
Amor que no supiste valorar
que día a día trato que sacarme del alma
arrancarlo no es la opción, pero si debería

No existe otra manera que nombrarte mi amor
quisiera que existiera algo que me lleve a tus brazos
y sin piedad y con la fuerza de tu alma
solo me digas una sola cosa que deseo fervientemente
tus dulces palabras de amor para mi

Pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi
sabes mi amor mi única meta era tenerte aquí
besarte, amarte, entregarte hasta el alma
pero me he dado cuenta que tenerte no es suficiente
tu presencia hueca no sirve si tu a mi no me amas

Todos los días pienso en ti mi amor
pero me pregunto si tu harás lo mismo
pero ahora ya no importa y no vale nada
solo me queda hacerte una sola petición
y al son de esa bella canción
Show me how to forget you... oh please mi amor
Show me how to forget you... oh please mi amor
please mi amor



TUX DRAGON

2 comentarios:

Alice dijo...

please?????
prety please???
asi por favorcito?

:P

Tux Dragon dijo...

Jejejejeje :P :P