miércoles, marzo 09, 2005

Tu partida


Fotografia: Silvia Manzanero

Es mentira que te vas y dejas mi vida
es morir si no estas compartiendo esa sonrisa
la cruda vida se me va en segundos
sin sentido estoy burlando tus palabras de crueldad

Tus palabras llenas de veneno puro
que sin querer darmelo llenaron mis venas
recorrieron ya mi piel morada y helada
que ya no resistia ni un segundo el dolor

De repente comprendi que estar asi
sentado hablando conmigo
era solo un temor más de estar sin ti
de perder la luz que me dabas

Llegaste a ser mi tierra, mi sol, mi universo
a pesar de tu huida me has herido en vano
pero dejando cicatrices dificiles de cerrar
que hasta hoy no han sanado

Sin embargo la muerte no es opcion aun
la vida concede tristezas pero a la vez
me muestra un nuevo camino
que tal vez en lugar de unirnos nos aleja más

Pero antes de que vuelva a enamorarme
preparo tus maletas llenas de dolores
para que solo me quede con lo bello
lo espectacular e inugualable que me diste

Es por tu partida por lo que huyo
porque no veo llegar a mi ser
ese que estuvo tan perdio
en un mar de ilusiones perdidas


TUX DRAGON


1 comentario:

Tux Dragon dijo...

Muchas gracias Princesita, se hace lo que se puede ;D