martes, marzo 08, 2005

SAW: Juegos Macabros


Vaya que si fue macabro!!

El día de hoy me invitaron a la premier de esta muy muy interesante peli, la vdd estaba un poco esceptico acerca de la trama (pense que seria la clasica peli con la misma trama de siempre), pero realmente sali muy satisfecho y totalmente impactado.


Una mascara poco común que hará a tu cabeza......

Puedo decir que le da un viejo aire a la pelicula SEVEN (los 7 pecados capitales) o a Bone Collector (El coleccionista de huesos), un suspenso inimaginable a pesar de que algunas actuaciones no fueron tan buenas, pero lo que si puedo decir es que el director James Wan dio un trabajo sin igual, espectacular y con poco presupuesto pero no por ello deja de ser impactante, cabe aclarar que existen escenas muy fuertes, visualmente hablando, ya que los cadaveres y las escenas en las que se ven ciertos actos un poco sadicos pero es lo que le da un sabor muy especial.


Imaginense lo que le espera


Y el final???? WOW!!!!, la verdad no lo esperaba fue algo inusual para este tipo de peliculas pero no les dare mucha información ya que si lo hago no se sorprenderían tanto como lo hice.

Buscando algunas imagenes encontre estos datos curiosos:

1 Tras su exhibición en Sundance fue necesario recortar algunas escenas de extrema violencia para recibir una clasificación menos restrictiva y tener más oportunidad en la taquilla.

2 La película recuerda en mucho a Seven (1995) por su tono y calidad. Lo bueno es que el director no le hizo caso a su manager sobre convertirla en cortometraje y luchó por conseguir apoyo.

3 Por su humilde factura (fue rodada en 18 días) estuvo a punto de ser mandada directamente a video, pero después de las proyecciones de prueba esa idea se desechó.

Fuente: Cinemanía


Creanme, recuerden esta imagen les sorprenderá


Vayan a verla en cuanto puedan vale muchisimo la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio excelente ya que dentro de toda la violencia y asesinatos de la pelicula, lleva un cierto mensaje positivo, el desenlace fue lo mejor de la pelicula.