sábado, marzo 26, 2005

Las 5 del viernes y fotos pendientes

Bueno aun sigo de viajecin y tuve la oportunidad de al menos no dejar de hacer mis 5 del viernes, bueno para los que andan pidiendo fotos les fallo por el momento, no trajimos el cable USB así que aun no las puedo descargar, pero creanme cuando las vean, no se decepcionarán, son muy buenas!!! y prometo ya contestarles a todos, he estado juntando material para mis artículos, así que no dejen de leerme, creanme no los decepcionare ;D

Ahora si......

Una postura para...

1) ... dormir : la clásica boca bajo, me siento mas relajado

2) ... ver la tele : echado en el sillón (por algo tuve mi problema de espalda pero aún así no aprendo)

3) ... estudiar : la de pensar que me ira bien aunque no estudie demasiado (quien dice que tienen que ser posiciones físicas solamente????)

4) ... estar en el ordenador : Ahí si aplico las reglas de hergonomia, bien sentado, pies en el suelo brazos cómodos, etc, etc, etc.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis) : uff!!!! no puedo decidirme por alguna en especial, pero me gusta que sea algo único y sin comparación así que no hay una sola por la cual lleve preferencia.



Ok disfruten de sus vacaciones y se que leerán esto en la semana :D disfruten de todo lo que les da la vida


1 comentario:

Tux Dragon dijo...

Claro princesita, ya estan algunas fotos y los articulos los estoy complementando!!