miércoles, marzo 23, 2005

Empezando..... reencuentro...... quien sabe???

Bueno como ya han leído ando vacacionado un poco y vaya que ha sido bueno estos dos días al parecer el cambio me ha traído muchas cosas, más de las que imagine en realidad.

Después de un momento bastante desagradable y que he prometido que se vuelva parte de esas cosas que trato de desechar (porque nunca te hace bien quedarte o mantener cosas que te dañan) comenzó una gran día sabatino con un encuentro casi familiar que en cierto modo extrañaba un poco, la expectativa, la tensión, las miradas, los saludos, los reencuentros, los abrazos, las despedidas, las bromas, la comida, la espera y finalmente la retirada.

Claro nada fuera de lo común solo que me avisaron que en la mañana siguiente saldríamos hacia colima obvio desconcertado no espere nada y fui a hacer la maleta, prepare casi todo y adelante aquí andamos!!!

No estoy nada mal, he tenido excelente compañía y creanme en cuanto tenga las fotos las colocare, hay cosas que no cambian, inclusive Tux Dragon se sorprende de lo que ha vivido.

Para finalizar esto solo les comento que ahora si, ya tengo mi tattoo y es un excelente dragón tribal que anda circulando por la red, la verdad no creí encontrarlo, pero me equivoque.



2 comentarios:

Alice dijo...

http://www.leeme-hmo.blogspot.com/

Ahista lo que le pasó a tu marcha de...
100 tipirines :P

Tux Dragon dijo...

Jajajajajaja, gracias Alice, ya lo cheque, me alegro que me lo pasaras, como andaba en colima no pude enterarme bien de todo, en CNN fue muy poco lo que dijeron, ya publicare algo de esto, besos!!!