lunes, febrero 21, 2005

Y el sabadaba no se podia quedar atras

Asi es el sabadaba ya estaba descansando, aunq desde la mañana ya habia empezado la fiesta, pero bueno como tenia que descansar de dos dias seguidos de fiesta, ya era justo. Me habían invitado a un concierto de Joan Sebastian que iba a ser en el Bufadero, la vdd yo no muy emocionado porque en realidad no soy tan tan fan de Joan Sebastian, solo me gusta una que otra canción de él, las clasicas no???

Bueno al final pues ya no me anime, pero como tenia que ser un fin de semana como los de antes, pues llegaron por mi Edgar y el nene (alias el dany alias Javier) y me raptaron, (uy si, les costó un trabajo.....) y nos fuimos a la casa del nene, donde pues comenzamos a platicar, entre copas y copas pues de repente ya era tardisimo y al parecer anduvimos haciendo una que otra mensada pero como dice una amiga "ya X".

Asi que al = que los otros dias la fiesta siguió y siguió, jajajajaja que loco!!!!, ahora ya es lunes y ademas de sentirme un poco cansado, poco melancolico siento que en esta semana pasarán cosas buenas, o al menos eso presiento, si alguien puede ayudar..... vamos hechenme la mano ;)

No hay comentarios.: