sábado, febrero 19, 2005

que que que!!!!!???? Que siga la fiesta!!!!

Uff, ayer fue un viernecito de antaño, despues de pasar algunos momentos no muy agradables debido a una situación personal, pues decidi que eso no iba a ser factor para poder ir a celebrar con Ceron su despedida de la ciudad de Toluca.

La tarde enpezo triste pero en cuanto regrese a mi casa para alistarme para la noche, me encuentro a uno de mis grandes amigos y casi hermano Raúl, el cual como buen viernes ya andaba preparando algo para la noche, era el cumpleaños de nuestro amigo Jorge Cambroni (si, asi se apellida) asi que se haria la casera, yo como no podia faltar a lo de Ceron, pues decidi quedarme un rato en la fiesta de Jorge y ya despues irme a la despedida y asi fue.

Casi dos horas con amigos que tenia un buen rato de no ver, celebrando y tomando una que otra cubita (claro no podia dejar de hacerlo) ya cuando de repente veo que se hacia tarde me despedi de algunos prometiendo regresar para continuar en la fiesta (ellos son de carrera larga, asi que sabia q aun habria fiesta)

Así que llegue al Hagën, un barcillo donde se propuso la despedida, ya ahi estaba el buen Raya pero Cerón no habia llegado, asi que esperamos un poco aunque no fue mucho y por fin llegó el festejado, ya anduvimos conversando un rato en lo que llegaban los demás invitados, cosa que pasado aun mucho más tiempo empezo a suceder

Aun asi, nos pasamos una velada super chida, bailando (yo me la pase muy bien, de por si ya venia de una fiesta, pues me la estaba siguiendo) y claro brindando por nuestro amigo que se iba, una velada muy buena aunque por el cansancio de una semana bastante pesada pues emprendimos las retirada, pero no era para mi el fin de la noche.

Que que que!!!?? que siga la siga la fiesta!!!! que siga la fiesta!!!

Y si no me equivoque al ver a un buen de amigos aun en la fiesta de Jorge, y pues como siempre ya em andaban esperando y nos la seguimos de larga, ya entrada la mañana, comenzo tambien la clasica sesión melancólica, donde por cierto les puedo decir que la canción de "Cielo" de Benny ya me tiene hasta la ...... aparte no fue buen dia para recordarla, pero en fin ya cuando menos nos damos cuenta ya eran las 7 de la mañana, si las 7!!!! ya habia luz de día, y pues sorprendidos tuvimos que emprender la huida a nuestras casas.

Bueno asi empezo este fin de semana, que aunq estuvo un poco triste al principio, pues ya aqui estamos tratando de superlo, haber que pasa hoy........

No hay comentarios.: