viernes, febrero 25, 2005

Viejas & Blogs cambia a Viejas y colados & Blogs

Asi es amigos bloggeros, al parecer la insistencia de algunos hombres por la discriminación sin sentido que se hizo, las bellas nos han permitido unirnos a ellas y reunirnos este 5 de marzo!!!! en el ahora Viejas y colados & Blogs, es sabadaba y bueno aqui estan los datos:

Fecha: 5 de Marzo de 2005
Hora: 5:00 PM
Lugar:
Hexen-Café
Jalapa 104, casi esquina con Álvaro Obregón
Colonia Roma
(A cuatro cuadras del metro Insurgentes)


Por favor si se animan CONFIRMEN con Piel aqui, ya que ella es la que esta haciendo la planeación, por cierto si al igual que yo no tienen la más remota idea de donde esta Piel colocó una liga que ayudará a encontrar el lugar mas fácil y aqui esta.

Al parecer va a estar muy chido asi q no dejen de ir, para los de Toluca que se animen, avisenme y haber si nos vamos juntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holas Tux Dragón:

Gracias por el apoyo y promocion, recien publiqu digamos la lista final, ya que el cupo es "limitado" jjaajjaaj!!

Me dara gusto recibirte en el D.F.

Te envio un correo con mis datos.

¡Cariñoso saludo!

nor del terror dijo...

orale, su reunion fue un dia antes de mi cumpleaños...
yo soy asidua del Hexen y tambien bloggera... inviten a la proxima!
norma