viernes, febrero 25, 2005

Las 5 del viernes (número 98)

Como cada viernes las 5 del viernes , en esta ocasión cambiaron un poco el formato (soy relativamente nuevo en esto) entonces aqui estan las instrucciones:
esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:
1) No es que no me guste el color rosa, pero... no es algo que vaya conmigo.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me di cuenta que la chica perfecta no existía, algun defecto tenía que tener.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? quisiera ver que tan alto llegan los angeles como tu (esta es básica en mi biblioteca de piropos).

4) No lo vi llegar... tu belleza natural me ciega (otro buen piropo de la biblioteca personal)

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... al fin soy muy fácil de complacer

Que pasen un buen fin de semana y si se portan mal, invitenme!!!!

No hay comentarios.: