jueves, febrero 24, 2005

Respuestas para el pregunton

Asi es, navegando entre los blogs llegue a uno interesante el de alicedice y casualmente tenía un post en el cual estaba desarrollando su necesidad de contestar preguntas, asi que para no quedarme atras y darle algo que hacer a alice (de paso conocer unas cosillas que a veces uno no entiende verdad!!) le deje estas preguntas, en esteo momentos ya las ha respondido en su post y quiero compartirlas con ustedes

Tux Dragon, quien me lee desde la hermana república de Toluca pregunta:

Por que las mujeres prefieren a patanes q las hacen sentir tan mal???
Creo que viene del complejo histórico de que las mujeres son “menos” que sus contrapartes. La idiotísima creencia que “quien bien te quiere, te hará sufrir". Ha de ser una mezcla de herencias biológicas y sociales– terribles, por cierto– que hace que creas que “te aburres” de un chavo que sea buena onda, responsable, que te busque y que te demuestre que te quiere. Y supongo que hay cierta adicción a la adrenalina de una mala relación. Piénsalo así, sin estar viviendo el tormento de una relación sin reciprocidad (emocional, o la que quieras), ¿de qué les chillas a tus amigas en el café?
Me da tristeza profunda que sea tan común y que tantas mujeres perdamos ireemplazable tiempo de nuestras vidas persiguiendo a quien peor nos hace sentir y alejando a quienes consideran que somos un elemento valioso y nos tratan como tal.

por qué las mujeres son tan complejas??? Lo dices como si fuera algo malo…

por qué en la mayoria de las ocasiones uno no se casa con el amor de su vida???
Porque el “amor de tu vida” es una ilusión y el matrimonio es “una realidad". Creo que la gente no quiere arruinar una con la otra.
Por cierto, creo que el amor de tu eres tú mismo y que permites que una persona compatible lo comparta en un camino largo que es la vida.

por que esta tan dificil hacerle el ragalo perfecto a una mujer???
Mmmmh. No entiendo, yo creo que somos bien fáciles de poner contentas.
Hay un anuncio en el radio que dice “gracias mi amor por mi no sé que ¿dónde está mi teléfono con cámara?". Esa actitud de quiero más y dámelo, me repatea (caga). ¿A qué te refieres con el regalo perfecto? Creo que no nos conmueve tanto el regalo per se, como la intención.
Ahora bien, si tienes una nena princesa que hace cara de fuchi con cualquier intento de obsequio que le hagas, que weba de vieja, mejor huye, seguro no quiere una persona, quiere una cuenta de banco.

por que se acomplejan de tantas cosas???
Por estúpidas. Porque alguna vez te hicieron creer que no eras suficiente y te la creíste. Porque te da miedo darte cuentas que alguien más piensa de tí lo que tú misma estás pensando de tí. Porque alguien lo le importó y te comparó creyendo que eso no afectaba tus sentimientos. Pero, básicamente, por estúpidas,


Muchas gracias Alice y no olviden dejarle sus preguntas!!!

No hay comentarios.: