jueves, febrero 24, 2005

De plano hoy no!!


Una belleza oculta

Hoy la verdad amanecí con ganas de nada, literalmente, ando bastante triste, la razon???? no lo se, ya kika y jessi anda tratando de sacarme el porque me siento asi, pero no llegamos a nada, pero me acorde de una cancion que refleja mucho de lo que siento en estos momentos, no se porque la recorde, la tal vez sea en parte porque algo asi me esta pasando y como ando melancolico hasta tiempo de traducirla me dió claro, con algunas correcciones para que tenga un poco más de sentimiento (digo lo ideal es que la escuchen en ingles, hay mas feeling), aqui esta la canción

Estoy parado en el puente
Esperando en la obscuridad
Pensé que estarías aquí
ahora
No hay nada pero si la lluvia
No hay pasos en la tierra
Estoy escuchando pero....
no hay sonidos

No hay nadie que intente encontrarme
Nadie vendrá para llevarme a casa???

Es una maldita noche fría
El intentar de armar esta vida
No me tomarás de la mano
No me tomarás de algun nuevo lugar
No sé quién eres, pero yo
Estoy contigo
Estoy contigo

Estoy buscando un lugar
Estoy buscando una cara
No hay nadie aquí
Lo sé

Porque nada esta bien
Y todo es un lío
Y a nadie le gusta estar
solo..

No hay nadie que intente encontrarme
Nadie vendrá para llevarme a casa???

Es una maldita noche fría
El intentar de armar esta vida
No me tomarás de la mano
No me tomarás de algun nuevo lugar
No sé quién eres, pero yo
Estoy contigo
Estoy contigo

Por qué es todo tan confuso????
Quizá solo estoy mal de mi cabeza
Sí sí sí...

Es una maldita noche fría
El intentar de armar esta vida
No me tomarás de la mano
No me tomarás de algun nuevo lugar
No sé quién eres
Pero yo...
Estoy contigo
Estoy contigo
Tómeme de la mano
Tómeme de algun nuevo lugar
No sé quién eres,
Pero yo...
Estoy contigo
Estoy contigo

Tómeme de la mano
Tómeme de algun nuevo lugar
No sé quién eres,
Pero yo...
Estoy contigo
Estoy contigo


Ahora bien si quieren ver el video y la letra original chequen este post adicional

Si la neta ando triste, ni modo no es mi día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

snif snif, me hiciste llorar niño!!! te kiero, échale muchas ganas!!!