viernes, enero 28, 2005

Que semanita!!! Parte 1

Caray esta semana ni buena ni mala, es una lastima q haya pasado tanto tiempo para poder regresar a mi blog, pero bueno asi pasa con mi lap, que por cierto es la culpable de q toda esta semana no haya posteado nada por aqui.

Asi es de nuevo mi compu hizo de las suyas, despues de instalarle un programa q aunq la mayoria de los q visiten este blog no hayan oido escuchar es muy importante Oracle database 9i, asi es por andar probando y tratando de practicar un poco para mi examen (q por cierto hice esta semana y en unos momentos les contaré) pero ni modo asi pasa.

Ahora bien en este examen pues me citaron para hacerlo a la 1 de la tarde, oh sorpresa me llevo mas de 4 horas resolverlo, asi es 4 horas, y oh sorpresa, solo eran dos pesadisimos desarrollos de SQL (lenguaje para obtener algun de informacion de una base de datos), pero no me di por vencido, y aunq no estuvieron el 100% correctos, les puedo decir q estoy orgulloso de haberlo podido terminar y solo fueron detallitos minimos los surgieron, la vdd no me habia enfrentado a un problema asi en ninguno de los examenes de la escuela, pero espero salir bien y q por fin me llamen (ya q despues de terminarlo no pude entrevistarme con una ingeniera para ver lo del puesto, asi q solo me dijeron q se comunicarian conmigo) y aunq a la fecha no lo han hecho la vdd no pierdo las esperanzas de q si pueda entrar ahi.

Bueno ahora corto este post, no tiene caso de extenderme demasiado, ya q seria una flojera para ustedes leer todo de uno solo, asi q lo divido en partes para q se mas sencillo y practico

No hay comentarios.: