domingo, enero 16, 2005

Meet the Fockers


Que familia!!!

Claro como buen fin de semana y despues de un tremendo coraje q pegue pues me desconecte del mundo, si 0 msn y celular y para todo me nege, ya hasta q llego el momento q me aburri y me contacte con mi cuñis (Jessi), anduvimos platicando un rato y me invitó al cine, asi q fuimos al cine y como andabamos de simples que riamos ver algo q nos hiciera reir más, asi q decidimos conocer a la familia Focker.

La vdd pensaba q iba a ser una pelicula bastante ridícula y creanme lo es, pero me entretuvo bastante, las bromas, las situaciones y en general esta peculiar familia hacen q esta pelicula no sea tan mala, claro es la clasica pelicula americana de comedia, pero la vdd es muy recomendable para pasar la tarde a gusto, ademas el elenco es de primera!!!.


Un masaje???

Le doy 4 estrellas por mantenerme entretenido y las excelente actuaciones.


Hasta en los lugares mas intimos esta la familia unida