domingo, enero 16, 2005

La fiesta!!!!!!

Ok para los q no pudieron asistir a la primera reunión del año y por supuesto en honor a nuestra querida amiga chioooooooooooo, pues les platico brevemente lo que paso en esta ocasion.

Como siempre, se les cita a las 9 de la noche y solo llegan 3 personas a tiempo, como siempre!!!! y si, como lo estan pensando yo tampoco llegue a las 8, pero yo fui por el pastel!!! ademas me entere q desafortunadamente mi linda novia chocó, (Increible q en la misma semana en la q yo lo hago mi niña le suceda lo mismo, increible pero cierto) asi q estuve hablando un buen rato con ella para relajarla ya despues de toda la tension q paso, pero en fin, una vez q llegue con mi cuñis al depa de del DAny pues si se veia bastante triste la situación xq habian llegado pocos y bueno la festejada aun no llegaba!!!!!. Asi q llegue a localizar a chio, pero afortunadamente si llego pronto y ya con los pocos q estabamos ahi le cantamos las clasicas mañanitas y partimos su pastel!!!

Despues de un rato de andar platicando, y algo q ya me esta cansando un poco es estar habalndo de q si ya encontramos trabajo, por un rato es entendible pero ya estar centrandonos en ello, la vdd se vuelve tedioso, pero bueno ya despues nos pusimos deacuerdo para ir a comprar las cosas para beber!!!pero conforme pensabamos q comprar empezaron a llegar los mendigos q no asistieron a tiempo, ahora bien una vez q regresamos de comprar las cosas, una buenas tellas de tequila y como no hubo cervezas chicas pues nos las cambiaron por cahuamas!!!! si!!!

Claro como era cumple de chio le dimos una cahuama a ella sola para q brindara con todos los presentes, como ya se imaginaran chio al principio no queria, pero ni modo se tuve q resignar (la vdd le costo trabajo) y tomar con todos, so, se mareo bastante la chio, inclusive se acabo la cahuama y tuvo q continuar con otra!!!!, bueno solo la mitad, pero ni modo, no habia terminado de brindar con todos, como ya despues de la cantidad de alcohol se mareo no quiso bailar!!!! asi q ni modo le tuvimos q bailar y claro y quien es el unico q siempre se ofrece a hacerlo........ si asi es. Fue divertido, y duro bastante el bailecito y ya despues de eso bueno a seguir tomando y platicando con los cuates.

La lista de los cuates (amigos!!!) que llegaron fueron: empezando con las damas como siempre, pues la festejada Chioooooo!!, Reyna, Ingrid (novia del Dany), Jessi (Mi cuñis), Paulina, Alejandra (hermana de Pau) ah!!, y el Model!!!, jejejeje no es cierto Model, y de hombres, el anterior mencionado, Chucher, Pariss, Efra (Q por fin despues de muchas muchas fiestas, al fin llego a una), Ceron, Oscar, Agustin (un amigo de la prepa),obvio el dueño del lugar Dany y un servidor, los q tienen perdon de Chio por avisar q no llegaban son solo Rafita, el Oso, (q ya por fin regreso) y Virgy, los demás q lastima q no fueron y q poca!!!!! en especial tu kirvo, el chucher estuvo tras los huesos de chio toda la noche eh!!!!

Bueno ya Cereon no llevo su camara pero Reyna no nos falló, asi q en cuanto me las envie, q espero q sea pronto, la pondré en la seccion de imagenes!!!

CHIOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala si te la hayas pasado chio, muy chido, TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!

No hay comentarios.: