miércoles, mayo 12, 2010

Cuando escribas melodramas... no me lo hagas por el Wall

Mientras realizaba los cambios a este blog escuche una canción que llamo mi atención inmediatamente, ¿por que?.... bueno, esta es una canción que menciona la vida de un internauta en el Facebook, "No te metas a mi Facebook" de "Esteman".



De verdad es una canción muy graciosa que les hará reírse un poco porque al menos se identificaran con algunas frases que menciona por ejemplo:

  • "De 620 amigos te relacionas con 10"
  • "Aplica la regla ponle a todos 'Maybe'" 
  • "Cuando te miro te la pasas 'facebookeando'" 


¿Les suena familiar?
Por supuesto!!!!, porque te aseguro que tienes una cuenta en Facebook y probablemente entres a cada rato a checarla o simplemente a jugar a la "Granjita" o me equivoco???

Alguna vez una amiga dijo una frase "Si no tienes Facebook, no existes", de momento se me hizo graciosa (porque yo si tenia cuenta) pero reflexionando un poco fascinante el fenómeno que ha provocado esta red social a tal grado de que si no tienes cuenta en Facebook no puedes interactuar con amigos, compañeros y a veces hasta familiares!!!. Por supuesto esto no es exclusivo, ya que Twitter tiene una tendencia muy parecida pero en el futuro me dedicare a hacer mas clara esta diferencia entre redes sociales

Por el momento les dejo el vídeo (que por cierto ya tiene varios meses, lo siento apenas lo escuche y no podía dejar pasar la oportunidad)

No hay comentarios.: