viernes, abril 28, 2006

De la musica de hoy, ayer y antier

Pues ya con este tiempo libre, bueno relativo tiempo libre, me he puesto a hacer unos pequeños cambios a mi theme, asi como una nueva seccion donde estare recomendando algunos de los CD's musicales que me gustan y que creo podrian agradarles mucho, esta tratare de renovarla cada semana.

Como la verdad puedo identificarme con varios generos musicales encontran de todo, desde lo mas pop (bueno no encontraran mucho de esto), rock, balada, grupero, reggeton, salsa, en fin lo que en esa semana se me haya pegado (haciendo referencia a alguna cancion) u ocurriendo, por supuesto sus recomendaciones son bien recibidas. Por supuesto cabe aclarar que no soy experto en el ambito y son elecciones totalmente personales.

Arriba de cada recomendacion se van a encontrar alguna frase que me haya gustado de alguna de las canciones que esten en el Disco, frases que sean muy particulares, ya me conocen.


Pues bienvenida la primera recomendacion


Uno de mis preferidos, no lo duden escuchenlo

INTENSIVE CARE de Robbie Williams!!! (por cierto me entere que es muy probable que este en Mexico a finales de año, en esta ocasion si asistire a su concierto).


Ahora si a disfrutar de la musica!!!!

No hay comentarios.: