martes, agosto 16, 2005

Ya estoy aqui!!!!!!

Despues de mas de un mes de ausencia me da mucho de darme de nuevo el tiempo suficiente para poder estar de nbuevo en mi blog, oooooh si mi lindo blog!!!!.

Que me ha pasado???, bueno he andado recuperandome de la super noticia de que voy a ser papa!!! JAJAJAJAJA NOOOOOOOO aun no lo sere y espero que no por un buen tiempo!!!, en realidad ha sido un larga recuperacion de mi problema de la columna, la cual aun sigue mal, sin embargo mi estado animico esta por los cielos.

A pesar de todo me he levantado y estoy recuperando mi paso, aunque eso si, 0, nada, definitivamente no debo haecr mucha actividad fisica, pero bueno espero recuperme pronto y retomar muchas de las cosas que me gusta hacer.

En el trabajo me ha ido bien, tambien ha sido un proceso lento de recuperacion, por lo menos a esta altura siento que estoy subiendo mi nivel, he aprendido muchisimo y proximamente les dare muchos tips para muchisimas cosas.

Asi que este es el mensaje de vuelta, ya manana estare platicando muchas cosas!!! y gracias a todas las personas que me escribieron por mail, dejaron sus mensajes y me dieron sus buenos deseos!!!


Por cierto Montiel por el TUCOM (Todos Unidos COntra el truMadito)???

Caray!!! hay muchas cosas que criticar!!!
Tux ha vuelto!!!!

4 comentarios:

Mariana dijo...

No andaba muerto, andaba de parranda jejeje, que bueno que ya te incorporas de nuevo a la blogosfera enserio ya se te extrañaba demasiado...

NANCY CABALLERO R dijo...

Que bueno que regresaste niño!!!!

lo que no me gustó es tu comentario contra Montiel...que tienes contra mi candidato?!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que no escribias :)

Suerte :D

Unknown dijo...

Tux:

Es bueno saber que todo va mejor, que las dolencias ceden y toman su cause, deseo sanes pronto!!!1


Clau