lunes, mayo 02, 2005

Y de niño lo hacias???

Por fin acabó el segundo fin de festejos, esta va a ser una larga temnporada, pero al final de cuentas todo salió bien, el nene disfrutó su cumple felizmente y yo creo que todos los demás de igual manera, algofuera de lo comun es que nos fuimos al "Potrero" un lugar ubicado en la "marquesa" donde nos la pasamos platicando, cheleando y sobre todo riendonos de tanta tonteria que salia por mi boca, inclusive hasta con Padawan salí de esa fiesta (Padawan es el nombre que reciben los discipulos en la formidable serie de Star Wars, claro soy fan).

En fin una fiesta divertida para celebrar tambien el día del niño...... y ustedes extrañan ser niños???
Claro que de repente comienzo a recordar esas epocas en las que uno se preocupaba más por pasar un juego o ganar en las cascaritas de futbol a pensar "que es lo que será de mi mañana", aceptenlo es de las mejores epocas y ahora puedo revivirlo un poco con mis pequeños hermanos.

Inclusive los clasicos juegos de las "escondidillas", "Los encantados" o por supuesto la botella, que obviamente a su corta edad es más castigos que otra cosa, por ejemplo algo que me causó mucha gracia y recordar esas épocas es que una pequeña niña acompañada por el ejercito de pequeñolandia (esta bien por los demás niños) toca a mi puerta y me dice: "Disculpa, me podrias regalar una vaso de agua", claro, esto me sorprendió mucho en inmediatamente me dice: "Lo que pasa es que estabamos jugando y mi castigo fue venir a pedir un vaso de agua", despues de esto no pude contenerme y se me salio un leve sonrisa de incredulidad, pero en fin, recorde como tambien a mi me ponían esa clase de castigos, asi que le ayude a la niña y le regale un vaso con agua.

Aún en estas epocas donde creía que los niños se enfocaban más a sus juegos de video ya me he dado cuenta de que no es del todo cierto, me alegra que aún haya este tipo de diversión "sana" y que aún perdure esa inocencia que los caracteriza.

Y ustedes que hacian de niños???
eran castigos simples o algo complejos???

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Pues yo de niña casi no jugaba botella ni nada de castigos, pero de lo que si me acuerdo es que cuando veía en la tele algún comercial me creía todo lo que decían, si al dulce le salian chispitas yo lo compraba esperando que hiciera lo mismo, si veía una muñeca que hablaba, la pedia esperando que hablara tambien y cosas así...será por eso que ahora soy publicista? jaja

Tux Dragon dijo...

Nena: Muy posiblemente, la ingenuidad y la ilusión son cosas que como niños no nos damos cuenta hasta donde llegar, claro yo era aún más ingenuo y termine de ingeniero, jajajaja, a no, nada que ver ;) Besos!!!!

Hib: Vaya!!! a mi me gusta más otros castigos y claro yo puestisimo para jugar, eso si, te advierto que casi nunca me tocaban castigos ;)
Besos Renovados!!!