miércoles, mayo 04, 2005

Que les parece???

I don't want to be anything other than
what I've been trying to be lately.

All I have to do is think of me
and I have peace of mind.

I'm tired of looking 'round
rooms wondering what I gotta do,

Or who I'm supposed to be.
I don't want to be anything other than me!

Gavin DeGraw- Idon't want to be (Album Chariot)


Pues Sorpresa!!!!

Aqui esta, me llevo más de lo que pensaba debido a algunos problemas personas, pero finalmente pude terminar con la sorpresa, la nueva imagen del blog.


Esta era la vieja imagen de Tux Dragon

Como ven ha sido un proceso largo, pero afortunadamente pude adaptar perfectamente todo para que aparesca de la mejor manera, obvio una de mis defectos es que no soy diseñador gráfico, por lo que se aceptan sugerencias para mejorar esta nueva imagen.

Claro acepto criticas, recomendaciones, aclaraciones y de una vez regalos, por lo del cumple ya saben!!!

Bueno entre las claros cambios que hay esta la imagen en general, por fin despues de un buen rato ya actualice el Blogroll, y siguiendo un articulo que pronto publicaré he colocado la parte de Sindicar (que es practicamente que puedan tener la dirección del Famoso feed o seguimiento a traves del programa de su elección, si no conocen esto no se apuren pronto pondre una ayuda para los que desconoscan esto).

Y bueno como siempre he intentado mejorar mi escritura y agregar un poco de estilo a esto, se han dado cuenta que he estado colocando fragmentos de canciónes a algunos posts??? si lo han hecho, han visto que esta relacionado con el post???

En fin han sido algunos cambios significativos que espero les agraden.


Y ustedes que me recomiendan cambiar o mejorar???

Actualizacion: Por fin he arreglado el problema de visualización en Explorer, aumente el tamaño de letra y que les parece el color de las letras????


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no mijo, mis respetos, le quedo bien chingo!!! (sorry por lo de chingon, jaja) a mi me gusto mucho....tu ma.

Alice dijo...

Ta lindo.
Son los dragones de Dragonlance?

Rafas dijo...

Pues con ese fondo necesitaras cambiar el rojo de tu post.

Oveja Fiel.. dijo...

Se super bien he!! me gusta tu estilo..
Ah! en cuento al nombre de la persona ke tanto preguntas te la dire. jejej es given.. por ahi anda su blog.. ya te has de ver topado con el..
Pero bueno asi es la vida, el su nueva onda, yo la mia.
La vida sigue..!!
Buen dia!
Besos!

Mariana dijo...

Que bien te quedo, me gusto XD

Tux Dragon dijo...

Mami: Muchas gracias, que bueno que te haya gustado :D, besos vacunos!!!

Alice: Gracias Alice!!!, si son una versión muy moderna pero lo son, Besos!!!

Rafotas: Así es, ya estoy en proceso de cambio, un abrazote y nos vemos pronto!!

Rakel: Gracias linda y si, me he encontrado con su blog y ya se a cual foto te referías, si tu animo aquí habemos mucha gente que seguimos nuestra vida felizmente a pesar de todo, besos!!!

Mariana: Muchas gracias :D besos!!

Paloma: A ti también te agradezco y suerte en el concurso!!!

NANCY CABALLERO R dijo...

MUCHAS FELICIDADES NIÑO, TE QUEDÓ SUPER BIEN LA NUEVA IMAGEN DEL TUXDRAGON BLOGSPOT!!! YA HASTA ME HICE FIEL A LA MARCA (LO SIENTO, SOY PUBLICISTA JA)...

Alice dijo...

ya decia yo que se me hacían conocidos.

Tux Dragon dijo...

Nan: Gracias Nena que bueno que te quedes con:..... TUX DRAGON!!!

Alice: Son totalmente Dragonlance jejejeje

Hib: Belleza lo se, esas las tengo en mi colección privada además si digoq ue tengo puede ser que me las roben, ya ves como son por aca, besos!!!