domingo, marzo 20, 2005

Viernes para recordar!!!

Bueno este viernes fue un día muy especial para dos amigas muy queridas para mi, fueron sus presentaciones y casualmente ambas fueron primerizas me refiero a mi querida Viri y Piel

Viri participó en el "Espacio Dance 2005" (9no. Ultracolegial de Baile) y creanme su grupo fue uno de los que demostraron (EGMAS) una coreografía muy original, la verdad la gente se quedó mudo por la demostración que hicieron (Cabe aclarar que antes hubo rechifas para los demás grupos, pero a ellas no les toco, imaginense!!) al final se llevaron una ovación tremenda y es que lo hicieron fabuloso, lastima que no ganaron, pero están comenzando, fue su primer baile de competencia y tienen un futuro tremendo!!!.

Piel el día de ayer tuvo su presentación "Pieladentro Todo es azul", por fin se decidió a leer sus poemas, pero yo digo que no leyó poemas si no que demostró a los que estuvieron presentes su verdadero ser, ahora si podemos decir que se quitó la "piel" y nos mostró su alma, desafortunadamente no pude asistir, ya saben por problemas de viaje al DF , pero aun así se que hizo un papelón junto a David, que según se, también le fue muy bien con sus cuentos, como no estuve presente quien mejor que la misma Piel les cuente lo que pasó.

No me queda más que mandarles a mis queridisimas un mensajín.

Viri: Fue un excelente baile el que realizaron, ese concurso debió haber sido suyo, bailaste como nunca se que estabas molestas pero recuerda están empezando y eso nunca lo olvides, dejaste todo en la pista y eso al final de cuentas te va a llevar muy lejos, es tu pasión y no lo dejes, yo se que te irá muy bien y ya sabes que puedes contar conmigo en todo momento.

Piel: Me siento triste por no haber asistido me hubiera gustado ese pequeño espacio de tu ser y de tu alma estando ahí, yo se que leerlos por aquí no representan la misma pasión que le da tu interior así que solo puedo decirte que desde aquí pensaba en que lo harías muy bien y se que no me decepcionaste ;D, te deseo lo mejor y no dejes de hacerlo y prometo que la próxima vez estaré ahí para apoyar y disfrutar :D creo que las palabras están de más o no Piel ;D.


Chicas no olviden este viernes 18, es un día muy especial para ustedes y para mi es muy gratificante saber que fui una parte de ese día especial para ustedes :D Besos!!!!


No hay comentarios.: