lunes, marzo 07, 2005

Viejas,colados & Blogs, un dia para recordar

Bueno ya de regreso al mundo bloggero, despues de un gran fin de semana y bueno el sabado fue la gran reunión asi que empecemos un poco.

El sabadaba temprano esperaba la visita de mi comadre Cindy, quien venia de su foto de generación, me dio muchisisisisimo gusto verla y me sorprendio ver que ahora era un poco mas güera, pero realmente irradiaba un brillo sin igual, me dio muchisimo gusto que estuviera bien y tan feliz te mando miles de millones de besos comadre y se que pronto me darás una buena noticia, o me equivoco???

Y bueno ya despues a la reunion bloggera, la vdd a pesar que el lugar realmente fue insuficiente y no nos dejaron tomar chelas a menos q consumieramos comida :S (y estaba haciendo un calor tremendo adrento) en general puedo decir que me la pase muy muy bien conociendo mucha gente que solo habia tenido oportunidad de leer como a la anfitriona piel(quien no quiso que siguiera bailandole, jejejeje, nos falto mas alcohol o no piel??), flako mix, luther, antropomorfo(con el cual coincidimos que nuestra posicion en la mesa no era la mejor para poder ir al bathroom), a la queridisima alice (que no perdio la oportunidad de recordar q soy el culpable de su pequeña rivalidad con calleja, pero bueno el publico es el que decide no??? besos alice!!!), elotito, a la bella caro (la cual estaba feliz por ver a alguien de toluca, supongo q un poco de nostalgia pero me dio muchisimo gusto conocerla, ademas fue a la primera que reconocí), a blackstar,david (ingenioso periodista, que agusto fue platicar con él, por cierto ya hiciste el cambio???), agk, Eduardo de alt1040 (como no, el coqueto eduardo, jejejeje), camila en fin muchos otros que me falta por mencionar, claro y como en todas las reuniones las diferencias salieron a flote y entre platicas muy interesantes salian los conflictos pasados, jejejeje fue bastante chistoso ver eso.

Puedo decir que en su mayoria nos la pasamos bien, lastima que no tuve la oportunidad de paticar con todos por cuestiones de tiempo, ni modo tenia qu regresar a toluca y desafortunadamente la salida se presento cuando se estaba poniendo mejor el asunto, bueno ya será para la proxima, ojala sea pronto.

Ah, la lista de los asistentes la tiene caro aqui para q chequen los que asistimos!!

2 comentarios:

Alice dijo...

Ay lo dices como si te hubiera reclamado en serio...

pero reclamando, ¿poprque no hay link a mi blo del tuyo? sniff sniff sniff

Tux Dragon dijo...

Para nada alice, yo se q fue en broma ;) no te apures y claro que esta el link hacia tu blog, saluditos!!!