lunes, marzo 14, 2005

Que fin......

Bueno como ya es costumbre los fines estoy dejando de escribir, la razon, afortunadamente se presentan muchas cosas, algunas hasta de improvisto.

Sabadaba: Bueno despues de mis clasicas salidas a patinar (aun sigo invitando al que quiera acompañarme, me voy regularmente en las tardes, street) la tarde andube preparandome para la fiesta de mi queridisima nena Nancy, que ya cumplio su ... su ... no se que cumpleaños (ni modo, vanidad de las mujeres) pero en fin, hizo una fiesta muy buena, disfrutamos de buenos momentos, algunos recordamos viejas relaciones, jajajaja hasta pedimos canciones que hicieron que casi.... casi.... bueno sobran las palabras y claro como en toda reunion con la nena, pues acabamos pero acabamos muy mal (ebrios por cualquier malentendido) y lo peor es que teniamos que irnos al DF al dia siguiente. En fin MUCHAS FELICIDADES NENA, me alegro que estes bien :D


Domingo: Bueno como la desvelada estuvo buena pues ya se imaginaran q me levante bastante tarde, a tal extremo que se me hizo tarde y pues ya me estaban esperando, el motivo de nuestra ida al DF, pues asistir al clasico de clasicos Chivas vs. America, claro, no le iba a ninguno de los dos pero la idea era ir con los cuates a disfrutar y vaya que lo hice, la verdad fue mi primera vez (jejejeje si fui primerizo) y la verdad me encanto, porque ademas de ver muchos goles la tensión se sentia en todo el estadio y no por muestras de agresion, mas bien por el nerviosismo de no saber que iba a pasar, me la pase super bien!!!


Obvio se me fue todo el fin de semana, tengo todavia por ahi unos business pendientes pero espero que se resuelvan pronto, haber que nos espera la semana.


No hay comentarios.: