viernes, marzo 11, 2005

Las 5 del viernes (Feliz Número 100!!!)

Una gran felicitacion a todo el Equipo de las 5 del viernes, realemte he estado poco pero me he dado cuenta q tienen un gran público, continuen asi!!!! Muchisimas felicidades!!!!

Y ahora como siempre las 5:

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?

Pues soy relativamente nuevo solo tengo un mes de estarcontestando y efectivamente cada semana lo he hecho desde que los conocí :D

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?

Pues hasta el momento no, pero prometo que pensare algo bastante original y poco visto

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?

A la derecha??? no he visto ninguno, de plano no veo bien la pagina??? pero bueno no veo ninguno, se que son varias personas las que se encargan de mantener la actualización

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?

Pues no existe un tiempo definido, voy contestando las preguntas y me he llevado hasta 1 hora contestar

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?

Claro q me gusta, lo disfruto porq es una manera de que me conozcan un poco más, la compensación es mantener un contacto con las personas que nos leen.


No hay comentarios.: