martes, marzo 15, 2005

El nuevo exito de la red..... Gary Brolsma

Acabo de recibir uno de esos mal obrados correos Spam que regularmente no tomo en cuenta y que ni siquiera llego a leer, pero este en especial me llamo la atención, por que??? bueno por el simple hecho que traiga en el titulo "Cantando Dragostea Din tei", una canción que me trae buenos recuerdos de Barcelona, ya que era la "Canción del Verano" y claro a cada rato estaban tocándola y obvio en todas partes (digo no me molesta, además es muy pegajosa) y como alguna vez le comentaba a una amiga, la vida esta llena de coincidencias ahora estoy escuchando la canción (cabe aclarar que tengo aproximadamente 1000 canciones y esta en la función aleatoria).


Sera Gary el nuevo ídolo de los Norteamericanos???

Bien pues esto me llevo a este video (genial, no se lo pueden perder), investigando un poco mas a fondo descubrí que la persona que canta es Gary Brolsma, alguien que de la noche a la mañana obtuvo un éxito rotundo, jejejeje no dudo que en algún momento sea parte de un comercial para American Idol!, jajajaja, recuerdan mi nota de los videos virales???, bueno pues el video cae en este caso, me encanto la idea de compartirselos

No se lo pierdan, y si quieren conocer un poco mas acerca de este muchachito de 19 años chequen esta nota de la MSNBC.

Por cierto cuidado cuando se graben, puede que ustedes sean la siguiente atracción de la RED

ACTUALIZACIÓN: Mi cuate rafita me mando esta liga de Wikipedia, es para que tengan una mayor referencia

No hay comentarios.: