jueves, marzo 03, 2005

Ahora, ya regrese, aunque.... por cuanto tiempo???

Bueno despues de mi gran travesia ya ando de vuelta, al parecer me fue muy bien en los demas examenes q presente y ahora solo queda esperar que es lo que me depara el futuro.

Bueno pues ya les explico que mi estadia en Leon de los Aldama, dato proporcionado por rover, fue la de ir a aplicar las siguientes fases de mis entrevistas, la verdad eran un examen medico completo, si, muy completo y el otro fue una prueba de mas de 7 horas, imaginense, yo en ayunas y despues un examen medio cansado, de hecho al final del día ya no podía ni con mi alma obvio el estres mental fue bastante, pero al final creo que deje buena impresion y todo hace suponer que tendre que regresar, aun no se cuando pero prometo volver!!!!

realmente el viaje de mas de 7 horas valió la pena, me levantaron el animo tremendamente, la vdd andaba un poco estresado por ya no haber visto ninguna entrevista y de repente me llaman de alla y a toda la semana me han buscado, ojala surja alguna buena propuesta, esperomos que todo sea para bien, y como dice mi cuñis," no te desesperes por encontrar trabajo, si no por encontrar algo que te guste" asi que siguiendo su muy sabio consejo no me desesperare y veremos que sucede!!!

Por cierto muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo y los animos, por los que se preocuparon y los que estuvieron al pendiente de como andaba :D

1 comentario:

chucher dijo...

Que bien que estas buscando, hay que enfrentarse a diferentes situaciones

Hechale ganas, esperemos que te vaya bien por alla

ya hay que organizar algo no?