miércoles, febrero 16, 2005

Una platica al espejo

Hay ocasiones en las que la vida te da oportunidades
que si desaprovechas puedes olvidarte de volverlas a ver
Hay otras en las que tienes todo enfrente de ti
y sin embargo lo dejas pasar porque piensas que no es momento

Existen momentos de la vida en que esta abajo
y cuando crees que no puedes estar peor
bum!!, estas en las peores situaciones que te hayas imaginado
trillado pero totalmente cierto

Escapar??? no, no es la solución
porque siempre tienes el recuerdo de lo que dejas
nunca te permitirán olvidar lo que has dejado
estarán buscandote para ver que aun estas padeciendo
aunque en realidad digan o hagan parecer que no es asi

Que he sido yo??? no soy yo, no he sido yo desde hace mucho
muestro lo que los demás quieren ver y sentir
nunca decaigo por ti, inclusive no lo hago por mi
y que soy yo??? un error?? una confusión??? un malestar???
solo he sido una marioneta que no ha alcanzado los movimientos perfectos

Que es lo que veia al terminar mi camino???
respuestas vanas a preguntas vanas
que es lo que espero que llegue????
respuestas vanas a preguntas vanas

Rompe este dulce y amargo hechizo que esta en mi
estoy perdido en los brazos del destino
donde por alguna razon me encuentro atrapado sin salida
inclusive, ve a travez de mis ojos, para saber que me encuentro ahi

Ver sus rostros es mirar mi pasado
un pasado donde no queda mas que lagrimas
y a pesar de estar vivo aqui riendome de ellos
no logro encontrar el camino que me lleve a perderlos
ya que solo quiero ver la dulzura que han dejado

Y me rindo, no encuentro el fin de esto
actuaste sin pensar en lo que pasaria
regresame cada uno de los dias que he vivido así
me hiciste creer una mentira y tontamente lo aceptaba

Me has herido en vano porque aun sigo aqui
me matabas despacio poco a poco y sin piedad
toda esperanza era en vano, solo eran pequeñeces
nunca hubo una verdadera salvación, solo ilusiones

Si, solo quedaban porciones de ilusiones
pobremente creias que sería una realidad
pero la vida continua contigo o sin ti
la diferencia es lo que vas a hacer

Y como te conosco Hugo se que partirás y lo harás.......

2 comentarios:

Tux Dragon dijo...

Gracias flower, fue un momento de lucides ;)

Anónimo dijo...

Hugo!!! Wow... q decirte... es beshooo ... triste si, pero besho ... y no te preocupes, no estas perdido aun en los brazos del destino =P, simplemente debemos aprender...Ciao! (*