lunes, febrero 28, 2005

Tux Dragon se va a Guanajuato!!!

Bueno solo un dia (o más si me dan ganas de quedarme) pero el motivo es una entrevista de trabajo, espero que todo salga bien, aunque realmente es una buena oportunidad quiero aprovechar un poco y conocer por alla, aun no se bien cuanto tiempo me quedare. al menos me voy el día de hoy.

Si alguien me recomienda algo por alla no estaria de más, por cierto si hay algun bloggero de guanajuato o de silao que me quiera hechar la mano, no estaria mal, q me hecho la mano por alla

Cuidense y nos vemos pronto, espero!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here!
I'm definitely going to be checking back on your blog.

I have a internet web site hosting site. It pretty much covers ##WEB HOSTING## related stuff.

Come and check it out if you get time.