jueves, febrero 24, 2005

Que siempre no!!!

Bueno ya ando de regreso, despues de dos dias de caray varias cosas interesantes:

Ya por fin pude ir al doctor a revisarme el tobillo, motivo por el cuál desafortunadamente no habia podido ir a patinar (adoro patinar) y resulta que siempre no era el tobillo sino mi columna vertebral, bueno no tan grave solo tengo un pequeño pellisco en un nervio y es mas que nada por no sentarme correctamente, asi q desde hoy lo recomiendo muchisimo y bueno ya me mando un medicamento para desinflamar un poco lo que tengo y para calmarme el dolor, asi q esta semana estaré dopado, bueno!!! esta bien, estare MEDICADO.

Tuve que ir a dejar mis lentes ya que desafortunadamente la graduación que tenían no era correcta y habia veces en las que no podia enfocar bien desde lejos, asi que tuve que quedarme medio cegaton por un día, si afortunadamente fue solo un dia. pero ya por fin pude recogerlos y me complace decir que ya los tengo y he recuperado la vista satisfactoriamente :D.

En la tarde fui a ver a mi cuñis para alegrarnos la tarde mutuamente pues decidimos ir a platicar y ver una peli, ella queria una triste y yo una divertida, finalmente se convenció y fuimos a ver Hitch de la cual hablare en otro post.

Ya hoy me fui tempra a unas platicas de Procter&Gamble en la escuela y como era de esperarse no era de computación, aunq si me interesa un poco a mercadotecnia, no es algo que desee estar en estos momentos, pero aun asi aplique mi examen, haber que tal me va y ojala si haya plaza en algo que me guste. Como se me fue toda la mañana y parte de la tarde, nos fuimos a comer comida china, deliciosa por cierto, abi y yo, ya tenia mucha hambre asi que devoré literalmente todo y claro no podia faltar el heladin de postre.

Ya para rematar pues me fui con mi compadre Elier a jugar un poco de billar y a platicar un poco de como nos ha ido y claro "cosas de hombres", jajajaja

Ahora ven porque desapareci dos días, bueno ya trataré no hacerlo, por cierto, sigan mandando sus sugerencias para la nueva imagen del blog!!!!

No hay comentarios.: