domingo, febrero 06, 2005

Metepec, asiento de 'narcocasas'

Una de las cosas q no me ha impactado demasiado es esta noticia, asi es Metepec es un lugar de "narcos", y porq no me sorprende, pues simplemente tenemos a uno de los centros penitenciarios de maxima seguridad a unos cuantos minutos, "La palma" y por supuesto un lugar a donde llegan una cantidad bastante considerable de narcotraficantes, es obvio q sus familias tienen q llegar a residir a un lugar cercano para tener contacto y un lugar ideal fue Metepec, debio a q es un pueblo q no tenia mucha población, sin embargo ha crecido enormemete y no gracias a la posibilidad de realizar negocios licitos, jejejeje gracias Ceron por pasarme la nota q publico el Universal y bueno es d mi interes porq como menciona en su post yo tambien vivo en metepec y me preocupa lo q pasa en mi comunidad.

No hay comentarios.: