sábado, enero 08, 2005

Ya he vuelto!!!

Por fin ya estoy de regreso a la RED despues de una pequeñas pero bien merecidas vacaciones en la bella ciudad de Zitacuaro Mich. asi que de nuevo a la busqueda de empleo y de las nuevas oportunidades.

Por cierto los que se preguntan q me trajeron los Reyes, bueno..... como algunos de ustedes saben no me porte tan tan tan bien como hubiera querido, 2004 fue un año dificil para mi, pero bueno ya se termino!!!! y claro que lo unico q encontre en mi zapato fue una mendiga "Paleta Payaso", me habran querido decir algo????.

Pero bueno ni modo, ya despues ese dia, es decir el 6, tuve q informar a mis queridas amigas que desafortunadamente no llego su regalo, si sus hombres europeos de 1.90 güeros, de ojos azules, etc., porq al parecer no me cumplieron lo mio, jejejejejeje pero despues se me cumplio uno de ellos.

Asi es al menos llego algo que esperaba desde hace algun tiempo, MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO ADRI me cumpliste el mas importante de ellos!!!!

No hay comentarios.: