jueves, enero 20, 2005

La segunda entrevista

Bien, por fin ya esperaba algo en la segunda entrevista q me hicieron, pero no fue lo q esperaba.

Se preguntaran xq, bueno primero, la cita fue a las 8:30, claro q tuve q levantarme mas temprano q de costumbre y claro, Toluca es la capital del frio, estabamos a 4 bajo cero!!!!!! y bueno ya pase super bien, no hubo problemas en la entrada, despues como era al 2do q iban a entrevistar la ingeniera, pues tuve q esperar, pero no fue media hora, sino casi 2 horas y mediay bueno, lo q puedo sacar de esa espera es q estuve en una junta donde estuve viendo la manera en q trabajan y mantienen un poco su desarrollo en base de datos.

Ahora bien la entrevista, claro esta no duró mas de 5 minutos!!!!!!, me hizo una pregunta e hizo q escribiera una sentencia de sql, cosaq de repente me bloquee y oues si me perdi feo, y no se si este haya sido ek motivo, pero finalmente me dijo q me hacia el examen (practico) hasta el lunes, cosa de la cual senti alivio ya q me dara tiempo de hacer ejercicios y estar super bien preparado

Pues esperemos q me vaya bien este lunes y ya pueda tener chamba

No hay comentarios.: