domingo, abril 30, 2006

Un apoyo que se vuelve boicot

Aunque no es fácil aceptar las políticas o los ideales racistas y mal intencionados de personas que como siempre por estar en la cabeza de un país, organización o negocio no se dan cuenta que a veces el funcionamiento de todo ello se basa en la gente, en esas personas que salen día a día para ganarse al menos algún dinero para sobrevivir, sobre todo en un país distinto al propio y que por falta de apoyo o el empeño absurdo de ir a otro país a cumplir el famoso "sueño gringo" (porque el sueño americano es un frase completamente mal utilizada ya que América es un continente y no un simple país).


Una lucha por el bien de los inmigrantes

Estamos a unas escasas horas de que comience uno de los movimientos latinos que causara un gran impacto histórico debido a que se provocara un paro laboral que por supuesto no colapsara el mercado estadounidense sin embargo provocara una gran perdida en lo que consumo se refiere, así que por que no ser parte de la historia???, por que no contribuir con un poco ayuda???, bueno la respuesta inmediata seria un rotundo SI!!!!, personalmente pienso participar pero solo porque es una causa histórica y que puede motivar a cambiar una ideología conservadora y totalmente obsoleta de que los inmigrantes son personas que van a robar trabajos a los estadounidenses, que son unos holgazanes que llegan a ocupar espacios que no corresponden, que son ladrones, en fin una serie de cosas que desafortunadamente son la mayoría mal intencionadas.


Buscando una solución justa

Ahora se vera que los inmigrantes son personas que van a trabajar día a día en jornadas de hasta 20 horas, que se ganan sus dólares con el sudor de su frente y que no son "roba trabajos" porque a estos inmigrantes no los mantiene el gobierno, por que son gente con necesidades personales y familiares, esto es lo que de verdad me da mucho coraje, que no se reconozca a la fuerza laboral mas importante de estados unidos, pero afortunadamente esto cambiara en algunas horas.

Esta por demás la reflexión a esta situación y se que muchas organizaciones han pedido utilizar medidas que no lleven a este boicot, sin embargo la mentalidad tan cerrada de muchos congresistas estadounidenses no les permite razonar adecuadamente, así que la única solución es afectar lo que mas les duele, sus cuentas financieras.



Ahora ya estamos escribiendo parte de la historia

Solo recuerden que la violencia no se debe presentar,
por el bien de todos

Recordando a los peques

El dia de hoy en Mexico se celebra "El dia del niño" cada 30 de abril se recuerda gustosamente a los pequeños que representan mucho del futuro del mundo, de como sera esta sociedad que muy a nuestro pesar sigue en constante cambio, pero bueno dejemos discursos o pensamientos profundos para otra ocasion, de momento felicito a todos los peques y les digo que aprovechen estos dias, porque muchos de los adultos quisieran volver a ser niños


Cortesia de gusanito.com


Pasenla bien en su dia peques!!!!

viernes, abril 28, 2006

De la musica de hoy, ayer y antier

Pues ya con este tiempo libre, bueno relativo tiempo libre, me he puesto a hacer unos pequeños cambios a mi theme, asi como una nueva seccion donde estare recomendando algunos de los CD's musicales que me gustan y que creo podrian agradarles mucho, esta tratare de renovarla cada semana.

Como la verdad puedo identificarme con varios generos musicales encontran de todo, desde lo mas pop (bueno no encontraran mucho de esto), rock, balada, grupero, reggeton, salsa, en fin lo que en esa semana se me haya pegado (haciendo referencia a alguna cancion) u ocurriendo, por supuesto sus recomendaciones son bien recibidas. Por supuesto cabe aclarar que no soy experto en el ambito y son elecciones totalmente personales.

Arriba de cada recomendacion se van a encontrar alguna frase que me haya gustado de alguna de las canciones que esten en el Disco, frases que sean muy particulares, ya me conocen.


Pues bienvenida la primera recomendacion


Uno de mis preferidos, no lo duden escuchenlo

INTENSIVE CARE de Robbie Williams!!! (por cierto me entere que es muy probable que este en Mexico a finales de año, en esta ocasion si asistire a su concierto).


Ahora si a disfrutar de la musica!!!!

miércoles, abril 26, 2006

Reviviendo el pasado

Hace unos momentos visitaba alt1040 y me encontre un agradable video que me recordo aquellas epocas en las que jugaba con mi Nintendo NES y con el fabuloso Mario.

Chequenlo, es una representacion muy comica que vale la pena ver.





Que buenas epocas!!!!

Vuelven los bloggeros!!!!

Pues como es costumbre (y una muy buena por cierto) son las reuniones de bloggeros, checando un poco por la red me he encontrado que ya estan dos propuestas para los proximos dias y por supuesto aqui les tengo la informacion para los que deseen asistir.

Yo espero tener el visto bueno por parte del doctor para asistir, aunque por la prontitud de estas pues dudo un poco asistir, aun asi los invito a que participen, siempre se ponen muy buenas y es interesante conocer a nuevos bloggeros.


Bueno ahora si la info.



Por favor confirmen en alt1040 en este post




Para esta en SalvadorLeal en este post



Espero verlos pronto amigos bloggeros

martes, abril 25, 2006

Para los que no pueden o quieren cambiar

Desde que conoci el Firefox no lo he dejado de utilizar, obviamente es mi recomendacion incondicional para cualquier plataforma y como saben siempre he sido una persona que difunde su uso.

Sin embargo me he encontrado con gente que ha decidido seguir utilizando "IE", cosa que desafortunadamente pasa y como siempre llegan a tener muchisimos problemas en su navegacion, se le instalan barra innecesarias e inclusive ataques de algunos troyanos (digamos diferentes tipos de virus) y otras como en mi caso, no me queda mas remedio que utilizar en el trabajo esta malisima aplicacion, en fin, como sea el caso estamos atados.

Desde aqui podras bajar la nueva version de IE


Un poco de confort (si es que verdaderamente sirve, jajajajaja no la verdad no lo creo) es que ya tenemos la segunda beta de Internet Explorer 7, la cual dice ya arregla varios factores de seguridad con los que contaba ademas de otros cambios.

La interfaz ha cambiado haciendo que se aproveche mas el espacio de navegacion, se incleyen la famosas tabs (pestañas), integra por primera vez un sistema de lectura RSS (ya veremos como funciona), incluye su propio buscador dentro del navegador (caracteristicas similares, por no decir copias de otros navegadores como Opera o Firefox), pero aun asi una de las medidas que al parecer si funcionara muy bien es la modificacion que e le hizo a su sistema de impresion de paginas web, ojala ahora si respete los formatos.

Pero no crean que es la ultima beta que veremos en el mercado, ya que se ha rumorado una tercera version antes de que se haga el lanzamiento oficial, aun asi es interesante probar las medidas de seguridad que contiene ademas no crean que los dejo solos, aqui tienen un sitio donde pueden descargar algunos "add-ons" diseñados para IE 7

Una buena pagina para IE 7

Los links son los siguientes:
Bajar IE 7 beta 2
Add-Ons for IE



Disfruten (si pueden) de esta nueva beta,
al menos la probare y ya les contare.

lunes, abril 24, 2006

Reloaded.......

Por fin ya estoy aqui mis amigos, afortunadamente todo salio muy bien y ya estoy en una etapa de recuperacion qu3e durara de 3 a 4 semanas, bueno ya hasta hoy se cumple casi una semana de la operacion y puedo decirles que estoy muy bien, demasiado contento y listo para seguir adelante.

Quiero agrdecer a todas las personas que estuvieron y aun estan apoyandome para pasar por este proceso, creanme que ha sido una gran satisfaccion y motivacion todos sus comentarios y como les dicho aqui estoy listo ya para todo.

Obviamente como estare en su casa por un rato aprovechare para retomar este blog de buena manera y actualizarlo diarimente y claro ya no lo dejare y es una promesa.



MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, abril 17, 2006

El dia esperado

Bueno ya nada mas confirmando lo que dias atras ya habia decidido, mi operacion.

Ya esta hecho todos los tramites y decidido la hora y fecha

Mañana 18 de abril a las 10 a.m.

Seguimos en contacto.

viernes, abril 14, 2006

Solo un paso mas

Ya despues de tantos meses, de ser una farmacia ambulante, de que sea acosado como un achacoso 40'ton (sin ofender) y despues de verdad tanto andar aguantando dolores que espero ni quisiera lleguen a imaginar, desmayos, frustraciones, en fin una serie de cosas que ya no estoy dispuesto a soportar he decidido terminar con esto.

Asi es, ya me he decidido y tomare el paso de la operacion, gracias a mis amigos y las personas que estuvieron apoyandome en este largo y penoso proceso pero ya es suficiente, saben que no me he rendido tan facilmente fue una decision que ya he tomado. Se que me afectara en muchas aspectos pero que es por algo importante, mi calidad de vida.

Les estare mencionando aqui la fecha definitiva, solo es cosa de una evaluacion previa. Cuidense mucho y los tendre informados.