lunes, febrero 27, 2006

Y tu geek???

Visitando uno de los sitios que me agrandan bastante, en esta ocasion Mex Tux me encontre con un especie de "chiste", la verdad para mi no lo parece y como dicen cuando comienzas a entenderlo sabras que es toda una realidad, yo no me considero un geek, aunque la cruda realidad es lo contrario. Chequen esto:
  1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos
  4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
  5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
  6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
  8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
  9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
  10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.
Ahora bien ya entrados en el tema



"Sometimes you see beautiful people with no brains, But you see ugly people who are intelligent scientists. Our pitch is a little bit like that."

Jose Mourinho "the special one"
Chelsea's swaggering manager


Y bueno gracias a mi buen amigo light me ahora se que existen hot chicks que tambien son geeks!!!!, gracias amigo!!!!


Comenzar una larga, larga semana y recuerden que
todos tenemos un geek dentro de nosotros

lunes, febrero 13, 2006

Feliz cumpleaños???

Y la comunidad sigue creciendo

Bueno este sabado pasado fue cumpleaños de nuestra amiga Erika y obviamente no podiamos dejar pasar desapercibido este momento.

Fue una noche de reencuentros, de conocer nuevas personas y de ver tantos cambios que habian prometido pero que dificilmente lo creeria.


Pero por supuesto esto no fue todo lo que sucedio esa noche (que caso tendria poner algo asi sin chiste???), En esta ocasion nos fuimos a un bar relativamente nuevo en toluca, llamado "VARSITY", bueno al principio todo marcho sobre ruedas, entre las copas, el baile, las canciones del grupo pues simplemente nos la pasamos increible.

Por supuesto disfrutando las tomas

Pero como no todo podia ser perfecto..... empezaron los mala copas.. y se desato una fuerte pelea en el lugar y para acabar mal pues fue a un costado nuestro, esto ocasiono que tuvieras que movernos, imaginense de repente mover como a diez personas, entre javier, edgar y yo, obviamente nosotros ya sabemos como acaban estas cosas, asi que decidimos ser prudentes.

Despues de un rato se calmo todo y ahora si al recuento de los daños:
- Se perdio un celular
- Unos "amigos" de la festejada se escaparon y no pagaron lo que se tomaron
- Le robaron a edgar su estereo de su carro

Asi que tengan mucho cuidado cuando dejen su carro en el estacionamiento de Pabellon Metepec aqui en Toluca.

Y de nuevo los tres unidos

Bueno el chiste es que nos la pasamos genial a pesar del incidente y que bueno como el año pasado comienzan las festividades y las salidas de fin de semana!!! uju!!!!

A comenzar la epoca de fiestas!!!

jueves, febrero 02, 2006

Es peligroso el Kamasutra???

Por supuesto!!! sobre todo cuando no te idenficas correctamente con la analogia animal que contiene este interesante libro.


Un libro recomendable

Pero en esta ocasion no hablare del libro si no del gusano (o worm, como deseen nombrarlo) que esta comenzando a causar un poco de ruido a la socedad mexicana.

Email-Worm.Win32.Nyxem.e denominado coloquialmente como Kamasutra lleva tiempo causando estragos y no es nuevo como algunos llegarian a pensar que se activará el dia 3 de cada mes, se difunde a través de archivos adjuntos infectados, y también a través de archivos situados en los recursos de red, destruye los datos guardados en el ordenador infectado. El gusano revisa regularmente la fecha del sistema y cuando detecta que es día 3, a los 30 minutos de que se encienda el ordenador, Nyxem borra la información de los archivos de formatos comunes y los reemplaza por una serie de símbolos sin sentido.

Para los que no estan en el mundo informatico esto les parecera algo totalmente terrible, pero la verdad esto lo intentan la mayoria de gusanos que han surgido en los ultimos años, asi que la verdad lo unico que hay que hacer es mantener nuestro antivirus actualizados, SE QUE LES CUESTA MUCHISIMO PERO ACTUALICEN.

Entonces porque ha causado tanto revuelo este virus que hasta la Policia Cibernetica de la PFP (Policia Federal Preventiva) ha tomado cartas en el asunto???

Simple!!!! y se los podria deletrear pero es largo PORNOGRAFIA!!! jajajaja, asi es y de verdad piensenlo un momento han existido miles de virus y la PFP no ha estado atento a ellos, pero KAMASUTRA utiliza un concepto que se llama "Ingenieria Social"y que proximamente tratare en Webmasters, para no cansarlos y llegar rapidamente a mi punto, utiliza nuestro "morbo" para ver imagenes sexuales obvio en un pais donde "nuestra curiosidad" esta a flor de piel es facil caer!!!!

No es malo alimentar nuestra curiosidad, pero siempre hay que ser precavidos o no?? y no hay que alarmar a la poblacion por este tipo de cosas.......

Si quieren conocer mas aqui hay unas ligas de la noticia:
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=134707&tabla=nacion
http://www.milenio.com/nota.asp?id=260635
http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9451&Itemid=69


Y recuerden actualizar
su antivirus constantemente!!!