miércoles, mayo 24, 2006

Cuando la memoria no falla

Como nota chistosa del día, Caso Patológico nos regala una nota acerca de las mujeres, mi opinión... que es muy diuvertido y tiene su parte muy real!!!!

La verdad me hizo recordar una que otra ex, lamentablemente los celos a veces no dejan que uno tenga una buena relación, lastima a veces pienso que pudo haber pasado si hubiera continuado este tipo de relación????

Si, seguiría como un gran estupido aunque ...... no te hubiera conocido y no estaría así por ti.
A.


En fin aquí un pequeño fragmento:

Hay dos tipos de mujeres, las feas y las encamables, y dentro de estos dos tipos hay dos subtipos, las celosas y las arpías-celosas.
La línea que divide a las feas de las encamables es descomunal, pero de las celosas a las arpías-celosas es muy delgada, una mujer celosa puede ver que su hombre se echa un taco de ojo, molestarse pero no dice nada, una arpía-celosa te reclama; una mujer celosa se puede molestar porque estas pegado a la televisión viendo en el mundial la final Alemania-México, una arpía-celosa te quita el control y le cambia a Marimar; la celosa te manda mensajes de amor al celular y te pregunta como estás, la arpía-celosa te llama directamente preguntándote donde diablos estás y que carajos estás haciendo.

Sigue leyendo aqui, es muy divertido

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Oye, que buena...

Supongo que es el destinoque un dragón como yo se junte con una de esas arpias... por que no las hay tipo grifos o unicornios!!!

Anónimo dijo...

900 Fill Down is a light-weight insulator which [URL=http://www.northfacedenalijacket.org/#2151]www.northfacedenalijacket.org[/URL] properly in extreme cold problems.+ Fill Down presents an outstanding insulating ratio due to its substantial cluster to feather ratio. What's more, it contains a tremendous loft and compressibility issue the lesser downs cannot complement. Load Down can be used exclusively as a result of North [URL=http://www.northfacedenalijacket.org/#2151]www.northfacedenalijacket.org[/URL] and is the best high quality goose down to the field today. It's hugely unstable and offers the best warmth-to-weight ratio.