lunes, octubre 24, 2005

a donde, a donde???!!!

Bueno ya es una realidad, este dragoncito parte de su lecho laboral!!!!!

No, no crean que es una decision del alto mando, al contrario fue una fantabulosa idea mia, apoyada claro por el ofrecimiento de una oferta que no pienso rechazar ya que significa un ascenso a mi corta pero muy corta carrera.

Lo mejor de esto es que regreso a mi casita, a Toluca, por lo que afortunadamente tendre mucho mas tiempo para dedicarme a mi, a mi salud y este blog que tan descuidado lo he tenido.

Se preguntaran a donde voy, bueno parto de GEM Internet, una empresa de desarrollo de software establecida en el DF. donde tengo buenos recuerdos, amigos y una que otra cosa, para ir a parar a Daimler-Chrysler Toluca, si un cambio de giro bastante impresionante.

Yo se que muchos me diran que definitivamente no es un gran crecimiento profesional, pero llegar alla como Lider de proyecto es muy significativo para mi, ademas de que encaja perfectamente en mi plan de vida y obvio no lo tomaria si no fuera asi.

Asi que nos vemos en Toluca y preparense para
El Chorizos, Chelas & Blogs V2

martes, octubre 18, 2005

perdon..... no la quisiera lastimar???

Usted cuenta de antes
nosotros fuimos amantes
Usted comenta durante
vivimos algo importante
Usted fuimos amantes
nosotros cuenta de antes
Usted comenta durante
vivimos algo importante
.....

Que anduve por ahi de bar en bar
llorando y sin podermela olvidar
gastando la piel en recordar
.....

Oh Perdon.......... no la quisiera laastiimar
Tal Vez......... lo que usted cuenta sea verdad
lamento contrariar pero yo
No la recuerdo
No la recuerdo
No la recuerdo
No la recuerdo

Uff!!! cuantas cosas me hizo recordar esta excelente cancion de Control Machete en aquel disco Tributo a José José, hace apenas un año vivia una maravillosa epoca donde todo parecia que estaria bien, ya varios de mis amigos como Ceron han comentado algo asi que no esta de mas recordarlo tambien.

- Hace tres años me toco participar, aunque de menor manera en la organizacion del Record Guiness del tendedero mas grande del Mundo, el buen Ceron ya me paso el tip y la verdad fue una experiencia inolvidable, porque al final de cuentas se ayudo a la gente que lo necesitaba, lo mas chistoso es que de verdad fue un tendedero ya que u dia nos llovio terriblemente y no pudimos recoger toda la ropa, pero afortunadamente al dia siguiente salio un sol maravilloso y nos ayudo a secar la gran mayoria de las prendas.

Lo que mas me gusto fue la participacion de la gente, mucha ayudo sin interes y nos llevaron una cantidad exhorbitante de ropa, donde se ve que cuando las cosas se quieren hacer y bien se logran.

- Despues, hace dos años estuve en Monterrey celebrando el 60 aniversario de ITESM, fue una super fiesta, nos pasamos alrededor de una semana en la pachanga total, pagando cuentas increibles en los bares (sobre todo por la cantidad de chela que consumimos), una celebracion sin precedente y claro acabando en un concierto de "El gran silencio!" uff imprecionantemente andaba en primera fila dando saltos como loco y con todo que tenia un fuerte desgarre en la pantorrilla, pero me valio.

- Hace un año andaba en Europa recorrido espectaculares lugares España, Italia, Francia, Belgica, Austria, Alemania y como olvidar Republica Checa, de donde casi no regreso porque ademas de la super party todos los dias, casi me querian casar alla, si, jajaja, la chava me daba todo, todo!!!! casa, trabajo comida, no no no increible el cambio cultural, al final de cuentas regrese y me perdi de algunas cosas, jejejeje.

- Tambien hace un año conoci a una personita que....... bueno ella sabe que la quiero y la querre mucho, tomamos caminos diferentes pero de vez en cuando se acuerda de mi y me escribe, una epoca bastante bueno, demasiado buena y que por supuesto de la que solo me quedo con las cosas buenas, o que dices???
La verdad andaba de estupidin jejejeje.

Uff muchas cosas ya!!!! y aun se me ocurren mas, asi que ser para otro post!!

Oigan y que onda se animan a Chorizos Chelas y Blogs?????
ya se me ocurrio que se la V2 (version 2)

Vamos propongan!!!!


lunes, octubre 17, 2005

Que que que????

Bueno definitivamente esto es un compló!!!!

Ahora si mi ausencia se debio a problemas personas, pero adivinen que!!!! tambien es por el trabajo.

Me avente un super round mala onda, la gente que me conoce sabe que soy muy pero muy tranquilo, pero desafortunadamente ahora si hicieron que llegara a un punto de desesperacion muy grande.

Le dije de cosas a una persona que tenia que decircelo y poco falto para que mandara freir esparragos a otra que me cae extremadamente mal, por que?? simplemente la gente prepotente, la gente que cree que sabe mas que tu es.... como decirlo en terminos decentes???.... bueno es digamosle gente indeseable para mi y sobre todo cuanto tiene apenas la edad adulta y ha estudiado un año de su carrera, que para acabar pronto no tiene nada que ver con computacion integramente.

En fin, ya me libere un poco de esto, mariana me ha preguntado que cuando volvemos a hacer una reunion de bloggers en Toluca???, la verdad me parece una excelente idea, sobre todo porque ya tiene muchisisisisimo que no veo a varias personas y desafortunadamente no puedo dejarles comentarios en sus blogs, pero creanme los leo!!!!, A TODOS!!!! asi que no se me escapa casi nada.

Asi que lo propuesta esta hecho les parece para Noviembre???, obvio un sabadaba, asi que comiencen a escoger fecha, porque
Cervezas, Chorizos y Blogs

REGRESA!!!!!!!!!!

lunes, octubre 10, 2005

Que???? de nuevo???

DAMN IT!!!!!

Cuando ya me decido a no dejar el blog, definitivamente las fuerzas ocultas y las ganas de mis jefes de hacerme trabajar de más se unen pues resulta en una horrible semana super pesada, en fin.......

Ya ahora si estare mas tranquilo, o por lo menos hasta nuevo aviso, a pesar de todo, surgieron dos cosas interesantes, una una nueva propuesta de trabajo, que ojala si se me haga, y solo estoy en espera de una llamada, ojala se de, si no, pues ni modo continuare con mi plan de vida.

Y por otro lado ha llegado un nuevo baby a la familia o mas bien deberia decir "Un NANO Baby" jejejeje.

SI!!! ya tengo en mi poder mi IPod Nano!!!, en un principio estaba decidido por el negro, pero finalmente mi eleccion fue el blanco!!! si un lindo nano baby de 4 Gb!!! ahora solo espero que llegue mi otra baby (mi compu) para poder organizar toda la musica en el iTunes, ojala no tarde en llagar, porque mi ansiedad ha crecido demasiado.


Un nuevo integrante!!!


Y bueno como apenas me ando poniendo al corriente con los blogs pues dejenme decirles que encontre una maravillosa noticia Google Reader, definitivamente ya lo probe y es maravilloso!!! me fascino, al parecer utiliza la metodologia AJAX con lo cual se ve super dinamico.



Creo que una de las deficiencias que aun tiene es que desafortunadamente no tiene una actualizacion rapida, en fin, son solo detallitos que es probable que se solucionen.

Ah para comenzar bien la semana pues a los linuxeros les dejo una liga al blog de mi amigo Lightme
Que distribucion usar???? chequen esta respuesta!!!

Ahora solo me queda desearles buen inicio de semana y espero escribir pronto!!!!

SI!!, será pronto!!!

lunes, octubre 03, 2005

Como todo no???

Bueno solo quiero hacer la referencia porque si son datos muy importantes lo que les voy a mencionar:

MEXICO CAMPEON MUNDIAL SUB-17

Es extraordinario ver a chavitos que se entregan con el alma, que dejan todo en la cancha y no se dejan intimidar por nadie, aun cuando nadie daba nada por ellos, demostraron ser una casta de jugadores muy distinta a la actual, son chavitos con actitud, con corazon y sobre todo hacen lo que les gusta por diversion, a pesar de cargar sobre ellos una camiseta que representa mucho mas de lo que creemos.

Se merecen una ovacion de pies a todo ese excelente grupo que demostro que no hay limites, esperemos que esta camada de nuevos jugadores siga con ese trabajo, por lo que he leido han venido trabajando juntos desde la sub 15, y vaya que se nota el trabajo no creen???


Un excelente gol de Esparza

NFL EN MEXICO
Partido de Temporada Regular


Que buen juego hubo!!

Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y me alegro que haya sido elegido Mexico como sede de este, ya que la cantidad de aficionados a este fantastico deporte (yo incluido) es imprescionante, y por supuesto no podian dejar de llenar el estadio Azteca, un nuevo record de asistencia y por supuesto esto da pie a que se den en un futuro una mayor cantidad de juegos de esta magnitud. Ojalá vengan los Delfines!!


Que buen fin de Semana,
Damn it!!! Perdió el Toluca