jueves, julio 14, 2005

Y el veredicto es???

Bueno definitivamente no he escribo por distintas razonas, la principal es que estando aquí en casa no he dejado de trabajar, ni modo en algo tenia que ocupar el tiempo, al parecer todo iba bien, cada día me he estado recuperando pero al parecer nada sera suficiente.

Ayer por fin entregaron los resultados de la RMN obviamente debido a mis pocos conocimientos médicos no podía interpretar los resultados, sin embargo hubo ciertas notas que no me alegraron del todo y que suponía que me traerían malas noticias y vaya que si no me equivoque.

Al fin pude salir (al menos al consultorio) en el camino no me sentía nada tranquilo como que tenia la sensación que algo estaba mal, pero aun así no me predisponía y trataba de pensar que había mejorado, que esto seria una buena señal pero al final me equivoque.

Ya estando con el doctor me mostro los resultados, me explico claramente que es lo que mostraban los resultados y claro su veredicto. Los resultados mostraron que tengo 3 discos de la columna compactados, es decir estan dañados, sin embargo solo uno es el que me esta afectando, los otros a pesar de no estar en buenas condiciones no habria problema de vivir con ellos durante muchos muchos años, esto obvio no es todo.

Ya pasandonos a sentar despues de ver los resultados pues su pronostico resulto ser exactamente lo que se habia imaginado tengo una hernia discal y que procede??? bueno no queda otro remedio que una cirugia para eliminar parte del disco y evitar que siga con los problemas, si lo leyeron bien, una cirugia. Para mi fue un golpe fatidico, despues de ver mi mejoria dia a dia, de evitar hacer muchas cosas para llevar una buena recuperacion no habia servido de mucho, como me senti??? fatal??? nooooo, peor, cuando me dio la noticia me dio un gran escalofrio, comence a sudar frio y la verdad tenia ganas de vomitar, jamas habia pasado por una situacion asi, la verdad que dificil es de llevar.

La cirugia no es el big deal, sino que habia estado trabajando en cosas que me habia llevado a tener una estabilidad muy buena pero con esto todo lo que habia construido para los siguientes meses se me ha venido abajo, se que tengo que levantarme y seguir pero en estos momentos no puedo hacerlo ya despues se que tomare accion pero aun no es el momento.

Por ahora tome la descision de retrasar el mayor tiempo posible esta operacion, para mi aun no es suficiente tiempo, tengo muchas cosas pendientes que no me permiten tomarla de una vez, asi que por lo menos 6 meses tratare de aguantar el tratamiento y ni mod0 a cuidarme mas de lo normal.

Bueno ya saque lo que tenia, y si no escribo en un rato es porque andare un poco distraido en otras cosas tratando de distraerme y recuperarme emocionalmente, por cierto gracias a todos los que ha estado al pendiente, si lo se, ya lo he dicho mucho y la verdad honor a quien honor merece, es en estos momentos donde verdaderamente se ven los amigos y los que "DICEN" serlo.
Gracias Skene por todo el apoyo


Por ahora regresar a mis actividades es la prioridad
asi que ya veremos que pasa

martes, julio 12, 2005

A la camita???

Bueno no pase el mejor fin de semana de mi vida pero al menos no puedo quejarme, buena compañia, las visitas de los que no me olvidan, en fin....

Bueno la razon para que este asi aun el dia de hoy es debido a que tuve una grave complicacion de la espalda que al parecer ha llegado a formarme una hernia discal, para la gente que como yo no tienen una idea de que es esto pueden vsitar esto para conocer un poco mas.

Si tuvieron la curiosidad de ver lo que era esta hernia (dudo que alguno haya tenido esa curiosidad) pues se habran dado cuenta que la unica manera de detectar completamente esta es por medio de una RMN o Resonancia Magnetica Nuclear, claro es esos grandes aparatos donde te meten por completo para hacer una analisis completisimo, la verdad para mi fue una gran experiencia, ya que desde recuerdo cuando estudie un poc de estas maquinas en la preparatoria tenia ganas de que me hicieran un estudio en una de estas maquinas, asi que despues de algunos años se me cumplio el deseo, aunque de verdad hubiera preferido que pasaran unos años mas.

El estudio duro aproximadamente 1 hora 15 minutos, el entrar en la maquina es algo impresionante y creanme que el espacio donde estuve fue muy reducido, frio y lo bueno es que no soy claustrofobico porque si no me hubiera ido mal, por cierto como es un estudio largo donde lo unico que tenia que hacer era estar quieto pues no me quedo mas que dormir, asi es, ademas eran las 7 de mañana!!!

Bueno ya mañana me dan los resultados y espero que no salgan negativos y evitar a toda manera la cirugia, cosa que es probable ya que estos dias he mejorado pero aun asi mi desesperacion por no poder hacer mis cosas me ha causado un gran stress, si maldita sea, creanme que la mayoria estaria feliz estando en cama por mas de 3 dias, para mi es mortal, no estoy acostumbrado a no hacer mis cosas, a que me esten conscintiendo, es algo raro para mi, sobre todo porque adoro mi independencia, claro me ha dado tiempo de hacer cieras cosas que ya no hacia, como escribir por aqui, pero aun asi una de mis pasiones que es leer no ayuda, solo me recuerda que estoy en cama sin poder hacer nada!!!!'

AHHHHH desesperante, peor en fin la recuperacion es lenta dolorosa pero al fin y al cabo avanzando. Les agradezxo mucho a todas las personas que me han visitado, no muchas claro, ami nena adorada y a todos los que han estado al pendiente de mi, gracias y ya espero pronto regresar a dar lata.

YA QUIERO FIESTA!!!!!!!!

viernes, julio 08, 2005

Y los chocolates???

Hola a todos!!!

Por fin de un buen tiempo ya he podido escribir, con muchas dudas en mi cabecita, con lugares a recordar (ya estoy preparando la serie Europa) y pues ahora con un poco de m[as tiempo por mi estado delicadin, bueno aunque por el moemnto no estoy tan preocupado si es algo de cuidado.

Mis dudas crecieron desde la semana pasada, parace que aun existen muchas cosas pendientes en mi vida, como que no puedo disfrutar tan plenamente como creia, hay cosas que vuelven que no se si sea correcto seguir mis instintos o simplemente que el tiempo me vaya aclarando mis dudas.

Por eso escribi esa frase que tan acertadamente marianita logro descubrir su autor Oscar Wilde, le recomiendo leer algunas de sus obras como El retrato de Dorian Gray y claro que el hombre tiene dos tragedias y yo obtuve lo que queria.... sabia que llegaria el momento en el que "ella" estaria arrepentida, donde descubriria los errores, donde yo ya no daria un paso atras, ni daria cabida a nada de nuevo, pero como le dije un dia ya veremos que pasa, por el momento los dos estamos viviendo nuestros presentes, nuestros caminos por senderos distintos pero a la vez tan cerca que no podemos dejarnos, ninguno lo desea pero respetamos esos caminos.

Maldicion!!!! porque a veces pasa esto??? soy feliz, demasiado diria, mi nena es la persona que estuve esperando.... pero con esto que pasa a veces.... bueno ya.... esto no es nada bueno. Yo creo mi burbuja donde nada ni nadie puede afectarnos, donde el tiempo que pasa queda muy marcado donde la verdadera felicidad no es algo perecedero y mi vida mejora....

Jajajaja ya nada mas me falta derramar la lagrima de Remi..... bueno como ya me explaye demasiado ahora solo me queda comentarles que ando bastante mal fisicamente, algunos lo saben pero ya habia tenido unos problemillas de la espalda, este problema se agravo y casi no puedo estar caminando, es mas ni siquiera sentarme por tiempos prolongados.

Ayer ya fue el colmo me regrese del trabajo para ir al doctor, obvio no cualquiera porque esto es algo delicado, fui con todo un cirujano de columna, me checo y me mando reposo y otras cosas un poco dolorosas pero bueno ni modo si quiero estar bien tengo que hacerlas, por lo que ahorita ando en REPOSO TOTAL!!!, ni modo es sacrificar un fin de semana por estar bien el resto del tiempo, se me hace un precio bastante razonable para mi salud, asi que los que me deseen visitar no duden en hacerlo ya que por fin se acabo la racha de 3 meses saliendo todos los fines, ni modo algun dia tenia que terminar, vaya 3 meses.... en fin... las puertas de mi casa estan abiertas y son recibidos a cualquier hora, la verdad no me gusta estar mucho tiempo aqui en mi casa, no se tiene algo que ya no me agrada asi que help!!!

Por cierto no se olviden de los chocolates!!!!

Por cierto al rato hablo de las elecciones (ni modo)
y el terrible atentado a Londres.

miércoles, julio 06, 2005

Tragedias


El hombre tiene dos tragedias:


1. No obtener lo que deseamos con el corazon


Y


2. Es haberlo obtenido




Que tal??? haber quien dijo estas terribles frases llenas de verdad y por más que justifiquen que no lo es, puedo refutarles sus argumentos!!!


Me ponen a Prueba???

viernes, julio 01, 2005

Nuestro verdadero futuro

Lean esta propuesta, como siempre un poco larga pero creanme que es una buena medida para solidarizar al pueblo Español a unificar nuestra lengua nativa: "EL ESPAÑOL"

En vista de la evolución del lenguaje castellano (español) en losúltimos años, debido especialmente a las aportaciones realizadas porlos jóvenes y sus mensajes por teléfonos móviles, la Real Academia dela Lengua dará a conocer, próximamente, la reforma modelo 2003 de laortografía española, que tiene como objetivo unificar el español comolengua universal de los hispanohablantes.
Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado querevela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmiendapaulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días,pondrá fin a los problemas de otros países, especialmente losiberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quieneshablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, lareforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

- Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan,todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero confundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso,Kijote...

- También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema s, Kon lo kual sobrarán la c y la z: "El sapato de Sesilia es asul".

- Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x:"Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

- Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

- Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

- La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

- A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rrobertome rregaló una rradio".

- Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

- Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

- Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon elfin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

- Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre". Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

- Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo ya no manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra "eñe". Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa."

Ke parese a utede???
A!!! me senti como Peje!!!